CRYPTOSPAIN

Los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain

Los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain

Tabla de contenidos

Un año y medio de vida. Más de 450 vídeos subidos. Superando las 5 millones de visualizaciones y los 83.000 suscriptores. Esos son algunos datos que podemos darte acerca del canal de YouTube de CryptoSpain. Con una trayectoria semejante, nos ha surgido la siguiente pregunta: ¿Cuáles han sido los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain?

Antes de ponernos con ello, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 😉

¿Cuáles han sido los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain?

Con una comunidad tan grande y tanta información aportada, seguro que te resulta interesante saber qué vídeos de nuestro canal ocupan los primeros puestos de nuestro TOP 10. Al fin y al cabo, si han despertado tanto interés en nuestra comunidad será porque Luis ha contado algo realmente interesante.

Así pues, vamos a echar un vistazo a esos 10 vídeos más vistos de CryptoSpain, para que estés al tanto de la información más relevante del canal.

1. La traición de Binance

No nos sorprende que este sea el el primero de los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain. La transición de Binance para ser europea supuso un gran revuelo, ya que eso suponía la inevitable cesión de los datos y movimientos de sus usuarios a Hacienda.

Desde que nos enteramos, estuvimos avisando a nuestra comunidad de forma constante para que abandonara ese exchange cuanto antes. Y es que habiendo tantas opciones, no íbamos a permitir que la comunidad de CryptoSpain se quedara en uno que estaba dispuesto a vendernos.

2. La traición de Binance (segunda parte)

Por supuesto, la traición de Binance era un tema demasiado extenso como para ser tratado en un único vídeo.

Así que Luis trató este tema de forma exhaustiva explicando cómo Binance iba a ceder los datos de sus usuarios, y qué modelos planea utilizar el Gobierno para fiscalizar todo lo que pueda el mundo crypto.

Nos alegra saber que gracias a estos vídeos, ayudamos a muchas personas a enterarse de la jugada de este exchange y a salir de él cuanto antes.

3. Neobancos extranjeros

El puesto nº 3 de nuestra lista de 10 vídeos más vistos de CryptoSpain es para un vídeo que aporta información muy interesante.

Si estás empezando en el mundo de la Elusión Fiscal, te interesará saber cuáles son los neobancos extranjeros que mejor funcionan. Y en este vídeo Luis te menciona aquellos que ofrecen buenos servicios, además de consejos realmente útiles para evitar pagar impuestos a Hacienda con tu neobanco extranjero.

4. Neobanco Revolut

Y siguiendo con el tema de neobancos, el 4º puesto del TOP 10 de vídeos más vistos es para la explicación en profundidad acerca de Revolut.

Y es que muchas personas nos plantean sus dudas acerca de si Revolut está controlado por Hacienda, especialmente desde que salió la noticia de que Revolut va a tener IBAN español.

En este vídeo te contamos cómo funciona el CRS y la importancia de aprender a diferenciar el funcionamiento de Hacienda con un banco de IBAN español y uno con IBAN extranjero.

5. Paypal y Hacienda

Este vídeo tenía que estar sí o sí entre los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain, lo teníamos claro. Y es que hay mucha gente que aún no sabe si su información está a salvo de Hacienda con Paypal.

Luis analiza este tema en profundidad en este vídeo, y aunque tienes el artículo al completo con este vídeo, te lo resumimos en una frase clave: sí, Paypal cede tu información a Hacienda, y tienes la obligación de declarar los movimientos que hagas en esta plataforma.

Si quieres saber qué alternativas te interesan, te recomendamos que veas el vídeo al completo. 😉

6. Engañar a Hacienda

Aquí tratamos un tema realmente importante, y es que la Elusión Fiscal es algo que no se debe tomar a la ligera.

Mucha gente malinterpreta que algunas veces nos riamos un poco de los inspectores de Hacienda, y se piensa que esto puede ser una especie de juego del ratón y el gato, a ver si no te pillan. Y no.

La Elusión Fiscal es un tema muy serio, y tal y como te decíamos, engañar a Hacienda no te conviene en absoluto.

7. Cómo meter dinero en una cuenta extranjera

Es normal que este vídeo en el que explicamos cómo meter dinero en una cuenta extranjera esté entre los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain.

Si quieres aprender a eludir fiscalmente de forma adecuada, saber cómo introducir y sacar dinero de forma segura y legal de una cuenta extranjera es algo imprescindible.

Por eso no es de extrañar que este vídeo sea uno de los más vistos, y por ese motivo te recomendamos que le prestes mucha atención si aún no lo has visualizado.

Seguro que te aporta información realmente útil para hacer tus transacciones.

8. Manipuladores y parásitos

El Estado es el enemigo, eso está claro. Pero alrededor de éste surgen una serie de figuras, igual de parasitarias, que de igual forma solo buscan quedarse con tu pasta.

En el 8º vídeo de nuestra lista de los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain Luis se toma su tiempo para desenmascarar y poner en su sitio a CLCRIPTO, empresa relacionada con Cripto Legal.

En esencia, una panda de manipuladores que buscan meter miedo a la audiencia para que tributen y den más información de la necesaria a Hacienda con el único objetivo de sacar la mayor cantidad de pasta posible.

Normal que les haya ido como les ha ido.

9. Evento presencial de CryptoSpain

Llegamos a los últimos puestos y nos encanta ver que nuestro anuncio del Evento «El Estado es el Enemigo» se encuentra entre los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain.

Fue un evento brutal, en el que ofrecimos información tan interesante como esta:

  • El paso a paso para residir fiscalmente en Portugal.
  • El paso a paso para crear tu propia empresa en el extranjero.
  • Tres estrategias de elusión fiscal punto por punto.
    • Para una empresa de servicios online.
    • Para una tienda de productos online.
    • Y para una empresa fisica en España que no puede salir del país.
  • Cómo actúa Hacienda cuando le tocas las narices.

Y eso son solo algunos ejemplos. Lo cierto es que fue un evento con una acogida y un éxito tremendo. Si no pudiste asistir, no dejes de estar pendiente a nuestras redes para ser el primero en enterarte cuando volvamos a hacer otro.

10. Regulaciones crypto en España

El conocimiento es poder, y queda demostrado con el último de los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain.

En este vídeo, Luis analiza las regulaciones que pretende implementar España en el ámbito crypto, y para sorpresa de nadie, son las mas duras y restrictivas de la OCDE.

Pero como siempre, te explicamos cómo podrás limpiarte el culo con ellas y seguir eludiendo fiscalmente dentro de la ley.

La mejor estrategia siempre es estar bien informado y al tanto de todos los cambios que ocurren en el mundo de la fiscalidad. Y para eso esta CryptoSpain. 😉

Estos han sido los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain, pero tenemos mucho más contenido para ti

Ya lo ves, hemos tratado temas de lo mas diverso. Y lo cierto es que solo hemos arañado la superficie con este TOP 10 de los vídeos más vistos de CryptoSpain.

Si te ha parecido interesante o si crees que la información que te hemos aportado es de utilidad, no dudes en entrar en nuestros canales de YouTube y TikTok (tienes los enlaces un poco más abajo), porque ahí encontraras mucho más contenido gratuito.

Entra, infórmate y aprende a eludir fiscalmente dentro de forma legal para quedarte con tu pasta.

Es tu derecho, no lo olvides.


¿Te ha parecido interesante esta información?

Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO