CRYPTOSPAIN

Los tribunales le quitan la razón a Hacienda y otorgan la absolución a los acusados de fraude

Los tribunales otorgan la absolución a los acusados de fraude por Hacienda.

Tabla de contenidos

Empezamos el año 2023 viendo cómo Hacienda muerde el polvo de nuevo cuando los tribunales otorgan la absolución a acusados de fraude. ¡Esto sí que es un feliz Año Nuevo!

Como hemos repetido en varias ocasiones a lo largo del año anterior, hay muchísima gente que ha sido absuelta después de que Hacienda les acusara de fraude.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

Casos en los que los tribunales dieron la absolución a los acusados de fraude

En el 2021 ya tuvimos casos como el de Gerard Piqué, Paz Vega o Amancio Ortega.

En el 2022 Sito Pons, José María Aristrain o Emilio Valerio.

Y ojo, porque no hablamos de poco dinero.

Uno decía que habían defraudado 211 millones de euros y le pedían 64 años de cárcel. Recuerda que a Sito Pons le pedían 25 años de cárcel.

O a Jose María Aristrain le pedían por supuestamente defraudar 211 millones una multa de 1.190 millones de euros.

Suponiendo que esto fuera verdad, es como si tu robas 1000 euros y te hacen devolver 5000 €.

Luego ríetete tú de la usura de los bancos, ¿no?

La realidad de las acusaciones de Hacienda

Lo más importante es el dato (aunque no está actualizado porque es a fecha de 2020 y no 2022) que dice que aproximadamente el 45 % de las acciones que se llevan a juicio por parte de Hacienda se pierden.

Sí, has escuchado bien.

Es exactamente igual que si coges una moneda y haces: ¡Pum! ¡Cara o cruz!

Así es como juega Hacienda con tu pasta. ¿Y tú crees que a ese fiscal que ha pedido no se cuántos años de cárcel le va a pasar algo cuando digan «Oye, que no. Que no te doy la razón. Que has hecho un trabajo de mierda»?

Pues no. Claro que no. No les va a pasar nada.

Se irán a su casa, cenarán tranquilamente, tendrán sus Reyes Magos y a tomar por culo. ¿Por qué?

Porque no son responsables de ninguna de las mentiras que dicen.

Recuerda que cuando esas multas o ese fraude esté relacionado con tu residencia fiscal, es Hacienda quien tiene la carga de la prueba. Es la Hacienda española la que tiene que demostrar que tú resides fiscalmente en España y no eres tú el que tiene que demostrar que está residiendo fuera.

De hecho, por ese motivo Sito Pons ha salido absuelto. Porque a Hacienda siempre le da por hacer cosas que no puede demostrar o que no puede hacer cumplir.

Como por ejemplo la regulación ante el fraude fiscal que de hecho les ha llevado a no poder aplicar las nuevas normas este año 2022.

Así que ya sabes, déjate de miedo. Arranca el año con energía. No le tengas miedo a Hacienda porque el poder te va a llegar con el conocimiento. Cuánto más sepas, menos riesgo correrás.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO