CRYPTOSPAIN

¿Realmente te interesa vivir en Madeira?

Vivir en Madeira tiene ventajas, pero ¿son para ti?

Tabla de contenidos

Muchos nos preguntáis qué ventajas fiscales tiene vivir en Madeira en comparación con cualquier otra parte de Portugal.

Y es que quizá no lo sepas, pero la Región Autónoma de Madeira es incluso más interesante a nivel de ventajas fiscales que el resto del país Luso.

La verdadera pregunta que debes hacer es: ¿Te interesan las ventajas que supone vivir en Madeira? Hoy lo miraremos en detalle.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de una España que se está yendo a la ruina, y de un Estado ladrón que te roba sin miramientos.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

¿Te interesa vivir en Madeira?

Está claro que hay muchísimas cosas que puedes disfrutar de vivir en Madeira independientemente del punto de vista fiscal.

Madeira es un lugar realmente seguro, repleto de exuberante naturaleza, con unas vistas impresionantes y, dado que es una isla, unas playas maravillosas.

Cualquiera podría disfrutar de vivir en un lugar así, ¿no crees? Pero nosotros no estamos aquí por las vistas (al menos, no exclusivamente).

Lo realmente importante aquí es qué tiene de ventajoso vivir en Madeira en comparación con el resto de Portugal y su residencia NHR.

La verdadera ventaja que ofrece Madeira comparada con el resto de Portugal

En realidad, la «única» ventaja (y lo ponemos entre comillas porque lo cierto es que es una ventaja de la hostia) que tiene vivir en Madeira versus el resto de Portugal es la siguiente:

Las empresas que tengas en Madeira se podrán acoger a una tributación máxima del 5 %.

Esto es algo parecido a lo que ocurre con Canarias, solamente que las condiciones son mucho más favorables. Ya que en Canarias tienes que acogerte a esas ventajas cumpliendo con unas condiciones como:

  • Tener 3 empleados en una isla pequeña o 5 en una grande.
  • Hacer una inversión afecta a la actividad de unos 100.000 €.

Sin embargo, en Madeira necesitas lo siguiente:

  • Tener activos por valor de 75.000 € que no tienen que estar afectos a la actividad. De hecho podrías usar relojes o coches.
  • Únicamente necesitas un empleado. De hecho, si vives en Madeira podrías ser tú mismo.

Ya ves que las condiciones de Madeira son bastante más flexibles y sencillas de cumplir.

Si es para residir, cualquier lugar de Portugal es bueno para ti

Como habrás podido observar se trata de un plus realmente interesante, pero únicamente si tu intención es crear una empresa en Madeira.

Si únicamente quieres residir en Portugal, lo cierto es que te va a dar igual vivir en Madeira que en cualquier otra parte. Y es que las ventajas fiscales de Portugal para tu persona física no van a cambiar, residas donde residas.

Así que ya lo sabes, define bien los objetivos que tienes en mente y en función de lo que necesites, podrás escoger sabiamente un lugar u otro en tu mapa de destinos.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.