CRYPTOSPAIN

Ser pobre es la mejor estrategia para eludir impuestos

aprende a ser pobre para eludir fiscalmente

Tabla de contenidos

Sí, has leído bien el título del artículo. Ser pobre es una de las mejores estrategias que puedes adoptar para eludir impuestos.

A lo mejor ahora te está explotando la cabeza, pero no te preocupes que lo vas a entender enseguida. «Ser pobre» no significa que tengas que vivir en la calle o pasar hambre. Te contamos cómo funciona esto que parece una locura.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, ahora con nuevos contenidos tras la Presentación de la Actualización de la Formación del pasado 5 de octubre.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 😉

Luis de CryptoSpain es pobre, y tú también deberías serlo

El mejor ejemplo que podemos darte es el de Luis de CryptoSpain, nuestro fundador.

Luis hace mucho tiempo que adoptó lo de ser pobre. Pobre no, paupérrimo, vaya.

Seguramente, la persona física de Luis es más pobre que tú o cualquiera que conozcas. Lo cual, en principio, parece absurdo, ¿verdad?

Pero lo cierto es que Luis podría apuntarse al paro en España si quisiera. No le tocaría ni un euro en prestaciones, eso seguro, pero podría entrar como demandante de empleo.

La persona física ha de ser pobre, la persona jurídica debe tener la pasta

Si estás un poco avispado sabrás que aquí tiene que haber magia por algún lado. Y tendrás razón.

El matiz está en la diferencia entre persona física y persona jurídica.

Y sí, la persona física de Luis es más pobre que una rata, y por lo tanto no tiene que tributar nada.

Pero sus personas jurídicas, sus empresas, están a reventar de dinero.

Aquí está la magia de la fiscalidad.

La magia de la fiscalidad te permite ser pobre y vivir como un rico

Y no te vayas a pensar que esto que te estamos contando es una locura, o que nos hemos inventado algún truco salvaje para eludir fiscalmente.

Nada más lejos. La fiscalidad funciona así, y se lleva haciendo desde hace mucho tiempo.

Es posible tener una empresa con diez millones de euros y tú, como persona física, ser pobre y no tener la obligación de pagar ni un euro a Hacienda.

Es más, esa empresa con diez millones podría comprar una casa y alquilársela a tu persona física para que vivas dentro. Es decir, que siendo pobre, puedes vivir en una casa que valga 800.000 €.

Pero espera, que la cosa no termina ahí.

Si encima esa empresa está en Estonia, ¿sabes lo que ocurre con el alquiler que le pagas a tu empresa? Que no tributa. Eso quiere decir que te estás autopagando gratuitamente.

Vives en un casoplón de la hostia que ha comprado una empresa en Estonia sin pagar impuestos.

¿Esto es posible y legal? Al 100 %, que no te quepa duda. De hecho, esto es precisamente lo que hace Luis. Y tiene la tranquilidad de decirlo abiertamente, sabiendo que Hacienda no puede decirle que tribute o pague nada.

Porque Luis es pobre y no tiene ni un euro. 😉


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO