CRYPTOSPAIN

Sentinel de CryptoSpain: protege tu capital desde el anonimato

Sentinel de CryptoSpain

Tabla de contenidos

Es probable que nos hayas oído hablar de Sentinel de CryptoSpain en alguna ocasión, bien sea en uno de nuestros directos o en algún vídeo en redes sociales.

Sabemos que os ha generado curiosidad, porque nos preguntáis muy a menudo por este servicio. Y no nos extraña, porque ofrece unas ventajas muy interesantes para proteger tu capital.

En este artículo, vamos a explicarte un poco más sobre este servicio y cómo puedes empezar a proteger tu dinero y capital desde el anonimato.

Vamos al lío.

¿Qué es Sentinel de CryptoSpain?

El Sentinel es un servicio cuyo principal objetivo es proteger lo que es tuyo sin que nadie sepa que lo es. Es decir, desde el completo anonimato.

Para ello, se hace uso de una gran sede donde puedes depositar tus posesiones más preciadas para que estén a salvo de peligros como robos o embargos.

Si eres una personas con gran capital, un autónomo o una empresa que está empezando, este servicio es ideal para ti. Dentro de Sentinel, hay varias prestaciones para que puedas disfrutar de ventajas increíbles y desde el máximo anonimato.

¿Qué servicios ofrece Sentinel?

En Sentinel, se recopilan una serie de servicios que tienen como objetivo principal proteger tu capital y tu patrimonio del Estado ladrón, siempre desde el anonimato. Te los detallamos a continuación.

P2P: Intercambio entre particulares de cripto y efectivo

El primer servicio del que te queremos hablar es el del P2P en el ámbito de las criptomonedas y del efectivo.

¿Quieres aprovechar el mercado alcista de las cripto para pasar parte de ese capital a efectivo? ¿Prefieres meter dinero en efectivo que has ido ahorrando en el mundo cripto? ¿Quieres hacer una de estas dos cosas de forma anónima? Pues este servicio es para ti.

Con el intercambio entre particulares (P2P), podrás comprar criptos con efectivo y viceversa sin necesidad de pasar el KYC. Es decir, sin identificarte.

Las características principales de este servicio son:

  • Hasta 5 000 € por operación
  • Puedes hacer tantas operaciones como quieras
  • Anonimato total (sin KYC)
  • Comisión de un 7,99 % por transacción

Y ya te avisamos de que, por supuesto, está todo dentro de la ley. ¿Cómo es posible? Porque tú no compras criptomonedas (o efectivo) directamente a Sentinel BQ, sino que un particular ha hecho ese depósito de forma previa.

De este modo, los límites que hay entre empresa y particular de 1000 € por transacción y la obligación de pasar el KYC no existen.

Por parte de Sentinel, solo se cobra la comisión por transacción del 7,99 %, de la que recibirás una factura simplificada con cada operación.

Consignas fortificadas

Otro los servicios de Sentinel es el de las consignas fortificadas. Y no se trata de unas simples cajas en la pared con un candado. No. Son consignas con protección de grado militar 7, durante las 24 horas del día.

Además, las puedes alquilar sin ningún tipo de identificación (el KYC no es necesario), dentro de lo permitido por ley. Es el único espacio de estas características en Europa.

En resumen los beneficios de este servicio son:

  • 5000 consignas fortificadas grado 7
  • Cámara asegurada por 1000 millones de euros
  • Para proteger documentación, dinero, relojes, oro, joyas, USB…
  • Con seguridad las 24 horas del día
  • Sin KYC, por lo que no te identifican
  • Sin embargos y heredables (revisa qué bienes son embargables)
  • No embargables (al no identificarte)

PayClick

El siguiente servicio es el de PayClick, que consiste en amplificar la visibilidad de los productos o servicios ofrecidos mediante la creación de una obra de arte digital única.

Es decir, Sentinel, con la ayuda de la IA, elabora una pieza exclusiva que se convierte en el producto o servicio real deseado por el cliente. Este servicio también incluye la oferta de un regalo adicional por parte del cliente de PayClick, lo que contribuye a generar un margen comercial para Sentinel.

Además, el servicio PayClick permite al cliente decidir cómo usar este margen adicional generado por el regalo ofrecido, lo que da flexibilidad en la gestión de estos recursos.

Las principales características del PayClick son:

  • Delegación de venta de tus servicios o productos
  • Libre disposición del importe generado
  • Autonomía para decidir cómo y dónde se cobra
  • Sin necesidad de KYC

Si conoces Madeira Invest Club, este servicio te resultará familiar, ya que se basa en principios similares.

Préstamos

Por último, tenemos el servicio de los préstamos, aunque es algo diferente al sistema de préstamos tradicional al que puedes estar acostumbrado.

En nuestro caso, somos especialistas en usar garantías (colaterales) diferentes a las habituales. Por ejemplo, cripto, obras de arte, relojes, sociedades, etc. De este modo, llegamos más lejos que la banca tradicional.

Las características más destacadas de este servicio son:

  • Garantías alternativas (criptomonedas, relojes, joyas, obras de arte, inmuebles, sociedades, coches…)
  • Sin necesidad de pasar KYC (siempre que se pueda)

Si quieres conseguir una liquidez bancarizada o de otra forma y tienes algún activo de los que hemos mencionado, desde Sentinel pueden estudiar tu caso y hacerte una propuesta personalizada.

¿Por qué confiar en Sentinel de CryptoSpain?

Es lógico que te lo preguntes y, además, nos parece correcto que lo hagas. En todo lo que esté relacionado con proteger tu dinero y tu capital, debes desconfiar hasta que hagas tus investigaciones.

En nuestro caso, te dejamos los motivos principales por los que puedes confiar en este servicio.

Seguridad

Como has visto antes, la seguridad es una de las prioridades de Sentinel de CryptoSpain. Todos los movimientos y todos los bienes de los clientes se custodian con la máxima seguridad, en un edificio con protección de grado militar 7 a todas horas.

Confidencialidad

Otro de los puntos fuertes es el anonimato y la confidencialidad. Todos los servicios están exentos de pasar el KYC. Puede que en algún caso muy concreto sí que sea necesario por ley. Pero lo intentamos evitar siempre que se pueda. Recuerda que si no se puede demostrar que algo es tuyo, (los ladrones del Estado) no te lo pueden robar.

Exclusividad

Por otro lado, cabe destacar la exclusividad de los servicios, que son únicos y para todas aquellas personas que buscan ventajas financieras. ¿Has visto algo de este estilo en España antes?

Innovación

Otro motivo importante es que, como ya sabrás si nos conoces, nos gusta utilizar la tecnología y las innovaciones a nuestro favor, como hacemos con los NFT, las criptos, la blockchain… Por eso, en Sentinel usamos lo último en innovación tecnológica para dar el máximo rendimiento en todos los servicios ofrecidos.

Experiencia

Por último, un motivo que habla por sí solo es que ya llevamos años ofreciendo este tipo de servicios o similares, como el cambio de criptos por efectivo en Crypto en Efectivo o el de compra de oro con criptos en Oro con Crypto.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del Madeira Invest Club y de todas las consultorías fiscales que hacemos.

Todo esto es prueba de que sabemos de lo que hablamos y sabemos muy bien lo que hacemos. Nos preocupamos realmente por tu patrimonio y tú también deberías empezar a hacerlo.

Ahora, ya sabes qué es Sentinel de CryptoSpain y todos los servicios de los que te puedes beneficiar. Si te quedan dudas o quieres solicitar alguno de los servicios, puedes acudir directamente a la web de Sentinel.


¿Te ha parecido interesante esta información?

Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO