CRYPTOSPAIN

La sanidad en España es una gran mentira y no debería preocuparte

Tus impuestos no se destinan a mejorar la sanidad en España.

Tabla de contenidos

Hoy queremos hablar sobre la sanidad en España y la elusión fiscal. De esta forma aprovechamos para responder a los comentarios que nos hacen bastantes personas en relación a este tema.

Y es que aún hay mucha gente que tiene unas ideas totalmente erróneas sobre cómo funciona la sanidad en España y su conexión con los impuestos.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

Si eludes fiscalmente no tendrás acceso a la sanidad en España

En esencia, esta la amenaza más común que llega a nuestros oídos. Y para ejemplificarlo aquí te mostramos el mensaje de un usuario de TikTok:

«A ver si toda tu elusión fiscal te compensa cuando tengas que pagar un tratamiento médico carísimo.»

Por suerte o por desgracia, tenemos trilladísimos este tipo de argumentos.

Lo que es curioso es que esta persona piense que nosotros (españoles que no nos dejamos robar por el Estado) tengamos menos derechos que él (un español que se deja robar por el Estado).

De la misma forma también pensará que el dinero que el Estado te está robando se está destinando a la sanidad en España (otra de las tácticas cutres que usa el estado para intentar dar pena y que te dejes robar).

Pues lamentamos decir desde aquí que le han engañado. A él y a toda la gente que se cree esa misma historia.

La sanidad en España depende de la deuda, no de tus impuestos

Que tú, o nosotros, o cualquiera pague impuestos en este país o no, no va a cambiar absolutamente nada respecto al mantenimiento o mejora del sistema sanitario en España.

Más o menos en lo que dura el vídeo que viene con este texto – que serán unos 3 minutos aproximadamente – España aumentará su deuda en 150.000 € más.

No estamos seguros de lo fácil que es hacer este calculo.

Pero para que nos entiendas: Imagina que te diéramos 150.000 € en billetes de 50, ¿crees que serías capaz de tirarlos TODOS por el váter en 3 minutos o menos? Te apostamos algo a que no.

Bueno, pues este Estado es todo un especialista en echar por el retrete cientos de miles de millones de euros. Esto es así.

Lo curioso es que a lo mejor también cree ese usuario que si pagas impuestos en España, se está haciendo un uso correcto de ese dinero. Y que el Estado va a hacerlo mejor que nosotros, que nos quedamos nuestro dinero y nos lo gastamos donde nos sale de los cojones.

Por ejemplo en ir a cenar en España, comprar cosas, generar empleo, pagar empleados…

Ah… Pero no. Es mejor dárselo al Estado y que se lo gasten en iPhones, en gambas y en otras cosas que todos sabemos pero que parece que no se pueden decir en voz alta.

La pésima gestión de la sanidad española

¿Cuántos profesionales de la sanidad española conoces?

Porque no todo el mundo conoce personalmente a uno. Sin embargo en CryptoSpain conocemos a bastantes, y de hecho hemos hecho consultorías con muchos de ellos.

Y nos cuentan qué es lo que pasa de verdad con la sanidad en España.

  • Cuánto ganan (una mierda, ya te lo decimos nosotros).
  • Quién se queda el dinero.
  • Qué personas se quedan los concursos.
  • Cómo presionan las farmacéuticas.
  • Qué productos se están comprando.

Y todo esto no es por tu salud. Es solo por intereses y por pasta.

¿Sabes cuántas plantas de hospitales están vacías? ¿Y cuántas máquinas se han metido en un hospital, sin estrenar, sin funcionar nunca y sólo en mantenimiento tienen costes de cientos de miles de euros al año?

Repetimos: Máquinas sin estrenar.

¿Quién coño decidió que se compraran?

Pues resulta que se ha comprado a una empresa de un amigo de un amigo, de quien tiene que tomar la decisión de dónde se gasta la pasta. Vaya, que casualidad.

Mejor quédate con tu dinero

Y luego vendrán a reprocharnos que nosotros nos quedemos con el dinero de nuestro trabajo aprovechando las ventajas fiscales de crear una empresa en Rumanía o las facilidades de la E-Residency de Estonia. Manda cojones.

Esfuérzate en cuidarte tú y tu familia. Y no dejes que la pasta se la lleven otros que la van a dilapidar, y al final a ti no te quedarán ni las raspas.

Si tienes ese sentido patriótico, de «soy ciudadano, compañero y solidario», lamentamos decirte que te están engañando, y que hay alguien que está viviendo de ti.

Si tu residencial fiscal está fuera de territorio español, ¿puedes seguir optando a la sanidad en España?

Lo primero que tenemos que entender qué es la sanidad española. Sí te refieres a hacer uso de un servicio de urgencias, la respuesta es que sí. Como cualquier ciudadano más.

Vengas de donde vengas puedes ir a un servicio de urgencias y te atenderán de forma gratuita y sin problema. Igual que si estuvieras residiendo fiscalmente en España.

Ahora bien, si lo que estás buscando son revisiones médicas, la típica visita al médico de familia o cosas así, entonces debes saber que a eso no tendrás acceso. Para eso tendrás que ir al país de residencia en el que tú estés.

La solución a la sanidad española: los seguros privados

Pero no te desesperes, recuerda que existen los seguros privados de salud. Y esto hace que puedas ir exactamente igual que si estuvieras en España al seguro privado que tú quieras.

Incluso dentro del territorio español, lo cual ningún problema.

Así que ya lo sabes, la sanidad en España no debería impedir tu cambio de residencia fiscal. De hecho, cada día hablamos con personas que quieren salir de España.

Porque como ya te hemos comentado, este país no es más que un nido de ladrones.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO