CRYPTOSPAIN

¿Es aconsejable asociar Revolut y Paypal?

Revolut y Paypal son una terrible combinación.

Tabla de contenidos

Hace un tiempo un usuario nos preguntaba si era buena idea asociar Revolut y Paypal para realizar pagos de servicios y bienes.

Si has estado atento a nuestros artículos y nuestras redes, sabrás cuál es la respuesta. Pero nos gusta dejar las cosas claras, y si hay por aquí algún despistado este artículo puede ahorrarle muchos problemas, así que vamos a comentarlo.

Pero antes de empezar, queremos contarte que ya tenemos listo algo que muchos nos estáis pidiendo: más contenido sobre elusión fiscal aplicada. 

Hemos preparado un curso gratuito en el que te vamos a contar cómo puedes pagar menos impuestos dentro de la ley, según el nicho de mercado o sector en el que te encuentres. 

Y lo haremos en forma de 3 clases grabados y un directo en el que Luis te presentará la actualización para este 2023-2024 de nuestra formación de pago Elusión Fiscal Crypto y Societaria y una buena oferta para entrar. 

Apúntate ahora para acceder a las 3 clases y ver el directo.

Y ahora sí, vamos al lío.

Revolut y Paypal: malas elecciones

¿Es buena idea asociar una cuenta de Paypal a Revolut? No nos vamos a andar con rodeos: NO.

No por muchos motivos.

Para empezar, esta pregunta tenía más sentido cuando se hizo en su día, porque Revolut aún era un neobanco extranjero que ofrecía IBAN lituano.

Pero como quizá ya sabrás, hace poco que Revolut avisó de que migraría todas sus cuentas a la sucursal española, obligado así a tener un IBAN español. Y esto es una mierda, así que aprovechamos para recordarte que si aún estás en el banco Revolut, debes salirte YA de él.

Pero más allá de eso, podrías pensar: «Bueno, vale, Revolut no. Pero, ¿y si asocio Paypal a otros neobancos extranjeros

Lamentamos decirte que ni aún con esas es una buena idea.

Paypal nunca es una buena opción, con o sin Revolut u otro banco extranjero

En términos generales quédate con esta máxima: si puedes evitar Paypal, hazlo.

No es una buena forma de eludir. Paypal cambió el año pasado sus condiciones y básicamente establecía en ellas que en el caso de que tengas ingresos recurrentes de cualquier tipo, podrá pedirte explicaciones y por supuesto dárselas a Hacienda.

Paypal es otro colaborador de Hacienda, igual que los bancos.

Tanto Revolut como Paypal informan a Hacienda de tus movimientos

También tienes que recordar que Paypal informa a Hacienda una vez hayas superado los 10 000 € acumulados en tu cuenta a lo largo de un año. Es decir, que NO hace falta que estén esos 10 000 € a la vez en la cuenta.

Teniendo esto en cuenta, ya tenemos claro que tanto la plataforma de pagos como el neobanco con IBAN español van a informar a Hacienda de lo que tienes, lo que haces y lo que mueves.

Y esto es una mierda.

¿Hay alguna alternativa viable?

Entendemos que para muchas personas es una plataforma muy seguro, principalmente por las garantías que ofrece para el comprador y por la comodidad de su uso.

Es comprensible querer utilizar esta plataforma de pagos.

Pero debes saber que desde el punto de vista fiscal Paypal es una mierda, aunque lo asocies a Revolut, a Wise o a cualquier otro banco extranjero, ya que en cualquier caso te va a vender a Hacienda a la primera de cambio.

Así que ya lo sabes: NO uses Paypal. Hay alternativas mucho mejores.

Es mejor usar Stripe como pasarela de pago, y desde ahí poder mandar el dinero a cualquier cuenta que tú quieras.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.