CRYPTOSPAIN

El régimen matrimonial NO te conviene

Régimen matrimonial no te conviene fiscalmente.

Tabla de contenidos

Si puedes evitarlo, desde CryptoSpain te recomendamos que NO te cases. El régimen matrimonial no te conviene en absoluto.

Puede que ahora mismo estés pensando que nos hemos vuelto locos, y alguno habrá que nos quiera «canear» por decir esto. Pero es la verdad y ya sabes que nosotros estamos aquí para contártela.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de una España que se está yendo a la ruina, y de un Estado ladrón que te roba sin miramientos.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

El matrimonio está bien, el régimen matrimonial no tanto

Casarse por amor puede ser lo más bonito del mundo, no lo ponemos en duda. Pero seamos honestos: para todo lo demás es una auténtica mierda.

Sobre todo desde el punto de vista fiscal.

Cuando te casas unes tu fiscalidad a otra persona, y esto supone normalmente una buena cantidad de problemas.

  • El tema de cambiar de residencia se va un poco al carajo si te casas, ¿lo sabías?
  • También tendrás problemas con el tema de embargos.
  • El régimen matrimonial es un verdadero dolor de cabeza con las facturaciones cruzadas.
  • Y sin olvidar los problemas que puede haber con las operaciones vinculadas.

Podríamos seguir, pero seguro que te vas haciendo una idea.

Muchos problemas.

Mejor cread sociedades

Así que si aún estás estás a tiempo (y el amor no te llama imperiosamente a casarte), es mejor que te olvides del matrimonio.

Si puedes evitarlo, mucho mejor para ti.

Tú por tu cuenta, y tu pareja por la suya (fiscalmente hablando, claro). Aunque os queráis mucho, muchísimo.

Lo que sí que podéis hacer es tener sociedades que pueden ser tanto tuyas como suyas. De esta forma se pueden multiplicar vuestras posibilidades económicas. Con esto sí que se puede hacer verdadera magia.

Sin renunciar a residir fiscalmente donde más os convenga

Y todo esto sin contar que, siempre y cuando no estéis casados, no tenéis por qué tener la misma residencia fiscal. Por lo tanto, uno puede tener la residencia fiscal y NHR en Portugal, y el otro en España, o incluso en Andorra.

Si te casas, esta capacidad de residir fiscalmente fuera de España se complica bastante. Y si metemos a los hijos en esta ecuación mejor ni te contamos.

Así que ya lo sabes: mide bien cualquier paso que vayas a dar, porque el amor es ciego pero Hacienda no. Y aprovechará cualquier oportunidad para robarte lo que es tuyo, incluso la celebración de tu amor por tu pareja.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO