CRYPTOSPAIN

¿Qué es la CNMV en realidad? ¿Protectores o corruptos?

Hoy te hablamos de qué es la CNMV en realidad.

Tabla de contenidos

Hoy vamos a darnos una vuelta por el pasado para contarte que es la CNMV en realidad. ¿Son de verdad protectores de los inversores? ¿O se trata de otro grupo corrupto más que busca sacarte la pasta? Hoy te hablaremos sobre ello.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

La CNMV busca frenar la adopción de las criptomonedas

Hace aproximadamente medio año se organizó el evento de Mundo Crypto con Mani Thawani a la cabeza. Si sigues de hace tiempo a CryptoSpain, sabrás que no somos precisamente fans de este señor.

Pero no hemos venido a hablar sobre él. A nosotros lo que nos interesa fue la reacción que tuvo la CNMV frente al mencionado evento.

Resulta que la CNMV denunció que la empresa organizadora no tenía autorización para prestar servicios de inversión y captar fondos.

Además de ello, la CNMV comunicaba que algunos de los patrocinadores del evento (como algunos exchanges) se encontraban en listas grises o negras porque no cedían información.

Corrupción y mentiras, eso es la CNMV

Hay que tener en cuenta que la CNMV posiblemente sea uno de los organismos más corruptos que tenemos en España. Y que por supuesto, fue el que avaló con su autorización la salida a bolsa de Bankia, las preferentes o el Fórum Filatélico, entre otras miles de cagadas de este país.

Por lo tanto, que la CNMV diga algo malo sobre ti, prácticamente significa que eres algo bueno para el ciudadano.

El miedo acaba influyendo

Ahora bien, el miedo que la CNMV (y el Estado en general) imparte viene por cómo se promocionan las criptomonedas y la regulación que está intentando implementar para evitar la adopción de las mismas. Al menos, hasta tener un sistema que les permita fiscalizar al 100 % el mundo crypto.

Cosa que está a décadas de conseguir.

Aquél evento iba a ser presentado por Cristina Pedroche y por Jorge Fernández, los cuales, al ver el revuelo de la CNMV se cagaron encima y cancelaron su asistencia al evento.

Esto demostró dos cosas:

  • La primera, que no tenían ni puta idea de que iba el evento, ni del mundo crypto en general. Pero vaya, que tampoco tenían por qué saberlo.
  • Y la segunda y casi más importante, que sucumbieron al miedo que trata de generar la CNMV y dieron la imagen de estar totalmente sometidos a este estado.

Y esto último es especialmente grave siendo dos figuras públicas, porque acaban siendo ejemplo de muchísimas personas.

La CNMV también intentó boicotear eventos de CryptoSpain

Por supuesto, este ataque del que te hablamos hay que tomárselo como lo que realmente fue: otro ataque más por parte del Estado al mundo de las criptomonedas.

Aquella vez le tocó al evento de Mundo Crypto, pero como verás a continuación, no fue el único.

A CryptoSpain también le ha tocado recibir la atención de la CNMV, lo que pasa es que con nosotros han pinchado en hueso.

No pueden con CryptoSpain

Hace un tiempo hicimos un evento online, y en ese momento también recibimos una notificación de la CNMV. Obviamente, nos lo pasamos por el culo porque nada de lo que nos decían se nos podía aplicar.

Aún así respondimos enérgicamente con un super texto redactado por nuestro departamento jurídico.

¿Y qué pasó? Lo único que podía pasar: que la CNMV se cagó encima, se calló la puta boca y no le quedó más remedio que dejarnos en paz.

Que no te manipulen con el miedo

No hay que olvidar que el Estado es el enemigo. Siempre.

Y deberías preguntarte lo siguiente: Si el Estado pone dificultades para que llegue una adopción boicoteando eventos, ¿por qué será?

Nosotros vemos dos posibilidades:

  • No pueden con ello y por lo tanto intentan que la adopción no llegue.
  • No pueden con ello todavía, pero van a legislar para poder controlarlo y una vez lo hagan, entonces darán rienda suelta a la adopción para que sean ellos y sus amigos los que se beneficien del sistema.

Eso sí, en ese momento, seguro que ya estará todo avalado por ese grupo de mentirosos y corruptos que es la CNMV.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.