CRYPTOSPAIN

La obsesión que debes adquirir: protege tu fuente de ingresos

Si consigues crearte una fuente de ingresos que te aporta riqueza, protégela con todos tus recursos.

Tabla de contenidos

Seguro que no es algo que te sorprenda, pero a CryptoSpain nos llama gente con mucha pasta. Esto es un hecho. Nuestros clientes tienen grandes patrimonios que necesitan proteger del robo constante del Estado, y también aquellos que desean proteger su fuente de ingresos.

Y esto que te vamos a contar hoy suelen ser reflexiones de personas con una cierta edad, que han tenido tiempo de aprender a menudo a base de hostia limpia, y consideramos que es algo que deberías empezar a plantearte ya mismo.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, ahora con nuevos contenidos tras la Presentación de la Actualización de la Formación.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 😉

Ser rico y famoso no es la única forma de tener éxito

Es fácil pensar que gente como Ibai o AuronPlay o cualquier streamer con muchísimo subs han alcanzado el éxito.

Y sin intención de desmerecer su trabajo y su esfuerzo, tenemos que decirte que no. Eso no es el éxito.

O, al menos, no es el único éxito que se puede alcanzar.

En CryptoSpain conocemos a gente que gana mucho, muchísimo más que los streamers más famosos y su fuente de ingresos proviene de vender sillas (por decirte un ejemplo).

No es porque lo «haya petado» en TikTok, ni porque haya enseñado una teta en algún sitio. Es un tío que vende sillas y que gana millones de euros.

Y lo cierto es que hay mucha más gente que se ha hecho rica como este tío de las sillas: montando una fábrica o algo parecido y vendiendo un producto o servicio. Y es posible que si tú quieres ganar mucho dinero, tu camino pase por ahí y no tanto por ponerte delante de una cámara (aunque nunca se sabe).

Construir una fuente de ingresos cuesta, pero también cuesta conservarla

Si te contamos esto es porque precisamente son este tipo de personas, normalmente empresarios de cierta edad, los que contactan con nosotros porque son los que tienen algo por lo que preocuparse: asegurar y proteger su fuente de ingresos para sí mismos y para sus descendientes.

Cuando estás empezando y eres joven tienes muchas preocupaciones, muchos objetivos y mucho trabajo por hacer. Pero cuando ya has trazado ese camino y has creado algo importante, estable y que te genera mucha pasta, empiezas a darte cuenta de que es demasiado fácil que todo aquello que has construido se vaya al carajo.

Algunos aprenden esto cuando ya es demasiado tarde. Y no hablamos únicamente de que los impuestos se coman tu negocio y lo hagan desaparecer. También hay otras causas.

A veces es demasiado fácil perder tu fuente de ingresos

Hace poco hablamos con un hombre que tenía una fábrica. Y le iba bien, ganaba mucho dinero y generaba muchos puestos de trabajo.

Sin embargo, una persona en su fábrica tuvo un accidente con una máquina y trágicamente perdió un miembro. Una verdadera putada, desde luego.

Lógicamente este trabajador denunció a la empresa para recibir una indemnización, como corresponde. Pero este no fue el revés definitivo.

La investigación que provino tras la denuncia acabó sacando un detalle relativo a la máquina que había causado el accidente. Una máquina que llevaba 20 años funcionando sin problemas. Al parecer, había algún aspecto de la misma que no cumplía una de tantas normativas de España.

Y ese fue el tiro de gracia. Aquello bastó para tirar abajo toda la fábrica y cerrarla por completo.

Un fallo y todo lo que había construido este hombre se fue al carajo tras 20 años de trabajo.

Protégete a ti y a tu patrimonio

Y aquí está la lección que todos deberíamos aprender: el verdadero éxito no es acabar siendo famoso en YouTube, ni hacerse millonario siendo empresario con una fábrica (ojo, que ser millonario tiene sus problemas). El verdadero éxito es hacerlo, y ser lo suficientemente cuidadoso como para lograr conservarlo.

Basta un único detalle como el que te hemos contado para destruirlo todo. Pero no es la única forma. El dinero negro y los riesgos que conlleva emplearlo en tu negocio pueden ser otro motivo.

Así que ya lo sabes. Hagas lo que hagas, y sea cual sea el camino que elijas, hazlo con cabeza. Cuida de los detalles y protege tu dinero, tu fuente de ingresos y tu patrimonio para poder cuidar de ti y de los tuyos.


¿Te ha parecido interesante esta información?

Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO