CRYPTOSPAIN

Planificación fiscal: septiembre es el mes clave

Empieza ya a elaborar tu planificación fiscal para final de año.

Tabla de contenidos

Estamos a principios de septiembre y debes grabar en tu mente que es una fecha clave para tu planificación fiscal. Hoy te contamos por qué.

Pero antes de empezar, queremos contarte que ya tenemos listo algo que muchos nos estáis pidiendo: más contenido sobre elusión fiscal aplicada. 

Hemos preparado un curso gratuito en el que te vamos a contar cómo puedes pagar menos impuestos dentro de la ley, según el nicho de mercado o sector en el que te encuentres. 

Y lo haremos en forma de 3 clases grabados y un directo en el que Luis te presentará la actualización para este 2023-2024 de nuestra formación de pago Elusión Fiscal Crypto y Societaria y una buena oferta para entrar. 

Apúntate ahora para acceder a las 3 clases y ver el directo.

Y ahora sí, vamos al lío.

¿Por qué es importante septiembre para tu planificación fiscal?

Para muchas personas septiembre es una fecha importante porque es cuando vuelven de vacaciones y les toca retomar su trabajo o sus estudios.

Sin embargo a ti, que tienes una empresa y que ganas dinero, esta fecha te tiene que interesar porque es el momento para sentarte con tu asesor fiscal y hacer tu planificación fiscal para el cierre del año.

¿Empezar a planear tan pronto?

Puede que pienses que aún te queda mucho tiempo. Es un error que cometen muchas personas.

Pero cuando hablamos de elusión fiscal y de pagar los menos impuestos posibles dentro de la ley, tienes que saber que cuatro meses no son nada.

De hecho, si estás pensando en montarte una estructura societaria ya estás yendo justo de tiempo, porque hay estructuras que van a tardar varios meses en crearse y por lo tanto te va a quedar un plazo de tiempo muy corto para poder usarlas.

Aún estás a tiempo de hacer correctamente tu planificación fiscal

Que no te asusten nuestras palabras. Aún estás a tiempo de hacer lo que tengas que hacer. Pero precisamente por ese motivo te hemos preparado este post:

Para recordarte que es a principios de septiembre cuando tienes que ponerte las pilas.

Pero ojo, no te hablamos únicamente de este año. Te hablamos de todos los meses de septiembre de todos los años de tu vida a partir de ahora siempre y cuando estés generando pasta.

Elabora tu estrategia fiscal y no corras riesgos

Te recomendamos encarecidamente que te sientes y te pongas YA a hacer tu planificación fiscal de aquí a lo que queda de final de año.

Si no lo haces es muy posible que el año que viene esta panda de hijos de puta te roben tu dinero para gastárselo en putas, gambas y fiestas.

Ser previsor e invertir parte de tu tiempo en dejar tus asuntos bien planificados es un precio muy pequeño a pagar a cambio de evitar que te roben los que es tuyo, ¿no crees?


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.