CRYPTOSPAIN

¿Merecen la pena los planes de pensión privados?

planes de pensión privados, ¿merecen la pena?

Tabla de contenidos

Esta es una pregunta que nos hacéis muchos y de forma habitual: ¿Merecen la pena los planes de pensión privados?

Lo cierto es que contestar a esta pregunta en profundidad sería realmente largo y tedioso. A pesar de ello, vamos a tratar de aclarar este asunto de la forma más ligera posible para que te hagas una idea de nuestra opinión.

Pero antes de empezar, queremos contarte que ya tenemos listo algo que muchos nos estáis pidiendo: más contenido sobre elusión fiscal aplicada. 

Hemos preparado un curso gratuito en el que te vamos a contar cómo puedes pagar menos impuestos dentro de la ley, según el nicho de mercado o sector en el que te encuentres. 

Y lo haremos en forma de 3 clases grabados y un directo en el que Luis te presentará la actualización para este 2023-2024 de nuestra formación de pago Elusión Fiscal Crypto y Societaria y una buena oferta para entrar. 

Apúntate ahora para acceder a las 3 clases y ver el directo.

Y ahora sí, vamos al lío.

¿Es buena idea hacerse planes de pensión privados?

Hay muchos matices y se puede hablar de esto largo y tendido, pero si quieres nuestra opinión rápida y simple: no, nunca.

Aunque las pensiones son la mayor estafa piramidal de la historia, lo cierto es que los planes de pensiones tampoco se quedan muy cortos en eso de engañar a la gente.

En CryptoSpain conocemos casos (tanto personales como de clientes) en los que se han hecho planes de pensión privados y a la hora de la verdad ocurrió la misma ruina de todos los planes de pensiones: cuando fueron a retirar el dinero descubrieron que las promesas del banco no se cumplieron, y por otro lado les quitaron un huevo de dinero que les pertenecía.

¿Y qué alternativa tengo a los planes de pensión privados?

Si de verdad te preocupa tu futuro y quieres tomar medidas para disponer de un «seguro» en la vejez, olvídate de los planes de pensión privados.

Acumular valor. Acumula riqueza.

Pero hazlo tú. No delegues esa responsabilidad en un tercero, porque desgraciadamente luego puede no cumplir con tus expectativas.

En el caso de que decidas hacerte algo parecido a planes de pensión privados, te aconsejamos que leas bien la letra pequeña y te asegures de que vas a tener disponibilidad inmediata a tu capital siempre.

Porque tener que cumplir con una serie de requisitos impuestos por un tercero y prácticamente rogar para acceder a tu dinero te puede dejar en una situación extremadamente vulnerable.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.