CRYPTOSPAIN

Por mucho que se trate de enterrarla u ocultarla, la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Y dado que tenemos tantos seguidores, usuarios y clientes, era de esperar que al final algunos acabaran dando sus opiniones sobre CryptoSpain.

Todo esto cobra más interés teniendo en cuenta el halo de misterio que rodea Luis, su fundador.

¿Qué es CryptoSpain? ¿Quién es Luis de CryptoSpain, realmente? ¿Qué opina la gente sobre CryptoSpain? Y algo bastante gracioso que nos preguntan mucho: ¿Ha visto alguien a Luis de CryptoSpain sin mascarilla?

Aquí vamos a contestar en la medida de lo posible a todas esas preguntas para que puedas, al fin, conocer la verdad sobre CryptoSpain sin filtros.

¿Qué es CryptoSpain?

CryptoSpain nace como una cuenta de TikTok en la que ofrecer información y datos sobre el mundo de las criptomonedas.

La idea era aportar contenido de valor, contrastado, real y veraz sobre un tema que para muchos aún sigue siendo un misterio.

CryptoSpain opiniones: el primer tiktok de CryptoSpain.
CryptoSpain opiniones: el primer tiktok de CryptoSpain.

Y es que era necesario un sitio así en internet, puesto que aprovechando el desconocimiento de muchos, no tardaron en aparecer «criptogurús» con la intención de comerle la oreja a la gente y sacar tajada.

El primer mensaje del primer vídeo de Luis sigue tan vigente como el primer día: «Las criptomonedas han llegado para cambiarlo todo, y Cryptospain ha llegado para ayudar a que eso pase.»

CryptoSpain y la elusión fiscal

El mensaje estaba claro, era contundente y lo más importante, estaba bien contrastado y documentado. Por eso no es de extrañar que el número de seguidores empezara a crecer como la espuma.

La gente necesitaba información de calidad, y en el canal de TikTok de CryptoSpain podía encontrarla.

Sin embargo vosotros, la audiencia, teníais inquietudes que iban más allá del aspecto técnico del mundo crypto.

Estabais preocupados por los impuestos asociados a las ganancias de las mismas. Al igual que muchísimas personas, os sentíais perseguidos por el Estado español y sus impuestos sangrantes.

Poco a poco, el contenido del canal CryptoSpain se fue ampliando. Ya no solo se hablaba sobre cryptomonedas, también se comentaba la magia del mundo blockchain para eludir impuestos de forma legal.

Si actualmente seguimos este rumbo, es gracias a las inquietudes de la gente que se interesó por el tema y nos pidió más información por el mismo.

¡Las vueltas que da la vida!

¿Quién es Luis de CryptoSpain?

El hombre tras la mascarilla.

Aunque lo importante es la ayuda que puede ofrecer actualmente a sus seguidores y clientes, es normal que mucha gente se pregunte quién es Luis de CryptoSpain, y porqué debería escucharle.

Si quieres conocer un poco más sobre Luis, puedes echarle un vistazo a esta entrevista que le hizo Antonio G de la Escuela Nómada Digital.

Ah, y ahí también obtendrás la respuesta a si alguien ha visto a Luis de CryptoSpain sin mascarilla. 😉

Opiniones sobre CryptoSpain: qué dicen aquellos que han tratado con nosotros

Nosotros podemos hablarte mucho sobre qué es CryptoSpain y cuál es su objetivo. Pero al final, lo que realmente cuenta es la ayuda que podemos proporcionar a cientos y cientos de personas.

Siempre vendrá alguien que no tiene ni puta idea a echarnos mierda, por supuesto, ya sea por desconocimiento o porque le jode lo que hacemos.

Pero lo que realmente nos importa (y lo que debería importarte a ti también) es la opinión de aquellos que se han formado o que han tenido una consultoría con nosotros. Esa gente sí que tiene conocimiento de causa para opinar.

Y para muestra, un botón. O más bien tres.

Opiniones sobre CryptoSpain de Silvia

¿Cuál es tu opinión sobre el evento de CryptoSpain?

“Me ha parecido una pasada. Y es algo que puedo confirmar, porque yo he repetido en los eventos. Estuve en Granada y como es muchísima la información de gran valor que aporta CryptoSpain, decidí venir a Madrid para asentarla como es debido.

Después de lo que he visto, me parece indiscutible la necesidad de una asesoría personal con el equipo en base a las necesidades de cada uno. 

Los tiempos que corren están invitando a que creemos nuestra propia economía, y en ese aspecto, este es un canal muy interesante a tener en cuenta. 

Ya no solo por el rendimiento, también para mover tu dinero de forma inteligente y coherente.”

¿Qué crees que aporta Luis de CryptoSpain?

“A mí me encanta. Ya le dije que soy su fan, porque es un hombre claro y tan directo, y yo creo que la vida necesita gente así. 

Y en estos tiempos que corren, es de lo que menos hay.”

Opiniones sobre CryptoSpain de Jimmy

¿Cuál es tu opinión sobre Luis de CryptoSpain?

“Yo a Luis de CryptoSpain lo sigo desde hace meses. A nivel de inversión me interesa mucho porque sabe un montón. Sobre todo a nivel de fiscalidad, cómo gestionar y aprender cosas que en la universidad no me enseñan.”

¿Qué opinas de la formación de CryptoSpain? ¿Con qué te quedas de ella?

“En general con todo. Pero especialmente me quedo con explicaciones más concretas que me interesan para mi empresa y para mis inversiones. Para poder sacarle el máximo provecho.»

¿Crees que te ayudará la formación de CryptoSpain en un futuro?

«Yo empezaré a aplicarla de la manera en que sea posible por mi cuenta. Pero si pudiera contactar en un futuro con Luis me interesaría hacerlo. 

Si no fuera posible, tengo algún familiar que es gestor, pero me encargaría de explicarle todo lo que cuenta Luis de CryptoSpain para que realmente sepa cómo hacer las cosas de forma correcta y aprovechar al máximo.»

¿Recomendarías la formación y los eventos de CryptoSpain?

“Por supuesto, sin ninguna duda. Mira, yo soy muy inquieto, siempre me estoy moviendo. Y Luis ha conseguido que me quede sentado 4 horas sin contestar ni a mi novia ni a mis padres. 

Solo me he levantado una vez para ir al baño. Me ha parecido increíble. Si fuera por mí repetiría esta misma tarde, por supuesto.”

Opiniones sobre CryptoSpain de Beatriz

¿Qué opinas sobre CryptoSpain y lo que enseña?

“Me parece muy, muy interesante. La verdad es que existe un gran vacío de información real sobre todos estos temas. 

Estamos en manos de gente que dice ser conocedora de estos temas, como gestores y asesores, y la realidad es que cuando les planteas esta clase de cosas te das cuenta que están más perdidos que uno mismo. 

Y a mí esto ya me ha costado muchísimo dinero. 

Conocer por fin a alguien que te guía por el camino idóneo es un verdadero respiro.”

¿Qué destacarías de Luis de CryptoSpain?

“La franqueza y la honestidad con la que habla, y además el profundo conocimiento que tiene del tema. 

Es una persona que sabe de lo que habla.”

Otras opiniones sobre CryptoSpain

“CryptoSpain me ha ayudado a planificar el futuro de una manera diferente a lo que estaba haciendo en mi empresa y en todo lo que vaya a hacer desde ahora.”

¿A qué se dedica CryptoSpain?

Tal y como te comentábamos, todo empezó siendo un canal de divulgación crypto. Pero a medida que fue pasando el tiempo cada vez más gente se fue sumando, aumentando la variedad y la cantidad de ayuda que nos pedían.

Por ello, en CryptoSpain hemos ido adaptando y expandiendo el contenido que ofrecemos, así como el «catálogo» de servicios con los que podemos ayudarte.

¿Quieres echarles un vistazo?

Seguimos divulgando

Por supuesto, Luis sigue al pie del cañón.

Todas las semanas encontrarás varios vídeos en los que Luis ofrece contenido de muy alto valor, y de forma gratuita, relacionado con el mundo crypto y la elusión fiscal.

Puedes encontrarnos en TikTok (donde empezó todo), en Instagram, en YouTube y en Twitter.

También tienes disponible nuestro canal de Telegram, donde ya somos más de 66k personas.

Si te gusta tomarte las cosas con más calma y aprender a tu ritmo, entra en el Blog de CryptoSpain. Allí encontrarás las transcripciones de los vídeos y contenido exclusivo que no aparece en ninguna otra parte.

Formación de CryptoSpain

El conocimiento es la clave. Cuánto más sepas, mejor te irán las cosas. Esta es nuestra máxima.

Es por ese motivo que decidimos embarcarnos en la aventura de crear la formación Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

Acceder a esta formación te abrirá las puertas a un mundo del que nadie está hablando. Trucos, estrategias y conocimientos que te permitirán pagar los menos impuestos posibles dentro de la ley.

Si sientes que a pesar de todos tus esfuerzos nunca logras acumular riqueza, o si has creado una empresa y todos los meses se te escapan cientos o miles de euros en impuestos injustos, esta formación es para ti.

Accede a toda la información sobre la formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, aprende y empieza a quedarte con tu pasta.

Madeira Invest Club

Es de sobra conocido que Luis es un inversor con muchos años de experiencia y éxito. Una de las principales demandas por parte de la audiencia era conocer dónde y cómo invierte Luis de CryptoSpain.

Y por supuesto, quisimos ayudaros también con esas dudas.

Así nació Madeira Invest Club, el lugar en el que puedes invertir donde invierte CryptoSpain. Eso sí, tienes que saber que se trata de un club privado con 1000 plazas limitadas, y nos consta que quedan solamente 100.

Si te interesa el mundo de la inversión, te aconsejamos que entres cuanto antes, porque tenemos claro que durarán muy poco tiempo.

Crypto en efectivo

De nuevo, volvemos a otro de los servicios que tanto nos habéis demandado. ¡Y nosotros encantados de responder!

Con Cryptoenefectivo podrás intercambiar más de 1000 € en efectivo por criptomonedas de forma sencilla, sin fiscalizar y de forma 100 % legal.

Todo ello en un entorno totalmente seguro y controlado para tu máxima confianza.

¿Tienes efectivo y quieres criptos? ¿Tienes criptos y quieres efectivo? Entra en Cryptoenefectivo y entérate de cómo puedes hacerlo fácilmente.

Oro con crypto

Escucharás a Luis a menudo decirte que acumules valor. Por supuesto, tiene toda la razón del mundo.

Y una de las mejores maneras de acumular valor, lejos de los bancos y de la inflación es comprar oro. El oro es un activo estable que ha mantenido su valor a lo largo de las décadas.

Pero muchas veces comprar oro certificado no es tan fácil para los que no saben dónde buscar. Más aún si lo que desean es hacerlo con criptomonedas.

Si querías comprar oro (ya sea con criptos o con FIAT) y no sabías muy bien por donde empezar, tenemos buenas noticias para ti.

En Oroconcrypto puedes hacerlo sin problemas. Vas a un entorno 100 % seguro y 100 % controlado, llevas tu dinero y lo intercambias por oro (o viceversa).

Ni que decir tiene que todo ello de forma 100 % legal y dentro de la ley.

La verdad sobre CryptoSpain

Como te decíamos antes, siempre hay algún gilipollas que se dedica a meter mierda sobre otros. Y a nosotros también nos ha tocado tener unos cuantos haters. Faltaría más.

Esta gente suele tener al menos uno de los siguientes motivos para hacer lo que hace:

  • Tiene envidia de que seamos la comunidad cripto hispanohablante más grande de Europa.
  • Su trabajo peligra porque nuestra información se lo está jodiendo.
  • No tiene ni puta idea de lo que habla.

A veces se pueden dar todos esos motivos a la vez en la misma persona.

A raíz de esto, surgen bulos o mentiras, y la mejor manera de combatirlo es con la verdad. Simple, ¿no crees?

Aquí respondemos a algunas cosas que se han dicho sobre Luis y CryptoSpain.

CryptoSpain lleva mascarilla porque se oculta de Hacienda

Falso.

Hacienda tiene todos los datos de Luis. Saben su nombre completo, su teléfono, sus datos… Todo.

De hecho, se han presentado en alguno de los eventos que hemos montado con toda esta información. ¿Y sabes lo que ha ocurrido? Que se han marchado por donde han venido, porque no tenían nada que hacer ahí.

CryptoSpain incita a cometer fraude y evasión de impuestos

Falso.

Todo lo que enseñamos en CryptoSpain es 100 % legal. Nunca aconsejaremos engañar a Hacienda, porque sencillamente es algo que no interesa.

Todo lo que aprendas con nosotros, si lo aplicas correctamente, no te dará problemas con Hacienda.

CryptoSpain vende humo

Nos parece increíble tener que responder a esto, pero obviamente es falso.

CryptoSpain ha puesto a tu disposición decenas de horas de contenido gratuito en sus redes sociales que te puede enseñar a tributar menos si lo aplicas correctamente. Solo necesitas echarle tiempo, ganas y voluntad.

Los servicios y consultorías que ofrecemos están dirigidas a aquellas personas que carecen de tiempo para llevar a cabo el proceso por su cuenta.

¿Es CryptoSpain un fraude?

Eso lo tendrás que juzgar por tu cuenta. Nosotros solo podemos decirte lo que sabemos.

Y sabemos con seguridad que:

  • Ya somos más de 180.000 personas en TikTok.
  • Hemos ayudado a miles de personas con nuestro contenido.
  • Cientos de personas han cambiado su residencia fiscal con nosotros y YA están viviendo mejor y tributando menos.
  • Las personas que han acudido a nuestros eventos y formaciones salen de ellas satisfechas y con planes reales y estructurados.
  • Día a día seguimos creciendo, recibimos más consultas y el nombre de CryptoSpain cada vez llega a más gente.

Los hechos hablan por sí mismos.

Esperamos que aquí hayamos resuelto tus dudas. Pero si no lo hemos hecho, no te preocupes. Solo tienes que enviarnos un correo a info@cryptospainoficial.com y preguntarnos lo que quieras.

Estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda, juzga por ti mismo, aprende mucho y no te dejes robar lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.