CRYPTOSPAIN

El Modelo 721 te obliga a informar de tus criptos en el extranjero

Te contamos en qué te afecta el Modelo 721.

Tabla de contenidos

El Estado español sigue «trabajando» para aumentar el control que tiene sobre ti, y recientemente han dado un paso más en este propósito. Hoy te hablamos sobre el nuevo Modelo 721, te contamos qué implica y te explicamos por qué te lo puedes pasar por el forro de los cojones.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 😉

¿Qué es el Modelo 721?

EL Modelo 721 es la nueva iniciativa de nuestros queridísimos amigos de Hacienda (un abrazo desde aquí) para aumentar el control y la vigilancia sobre las criptomonedas que tengas en el extranjero. Y por supuesto, sacar dinero de ello.

El Modelo 721 ha sido finalmente aprobado y publicado en el BOE y esto significa que ahora estás obligado a informar a Hacienda siempre que tengas más de 50.000 € en criptomonedas en el extranjero a fecha de 31 de diciembre, de forma parecida a lo que establece el Modelo 720 con la cuentas en el extranjero.

Qué hacer para NO declarar mis criptomonedas en el Modelo 721

A pesar de lo que hemos dicho anteriormente, no hace falta que pierdas la calma.

El mundo de la blockchain nació precisamente para que estas situaciones no supongan un problema. Así que puedes estar seguro que el Modelo 721 no te va a impedir quedarte con tu pasta, de la misma manera que podrás seguir eludiendo fiscalmente con el Reglamento MiCA.

Lo cierto es que vas a poder limpiarte el culo con el Modelo 721 tranquilamente, y NO vas a tener que informar sobre una mierda.

No tienes que informar de las criptomonedas que NO son tuyas

Hay que recordar que las criptomonedas que tengas en una wallet NO son tuyas. Y por lo tanto no les aplica la obligación de meterlas dentro del Modelo 721.

Así que si te lo quieres ahorrar, es tan sencillo como todas las criptomonedas que tengas en algún exchange, antes del 31 de diciembre, generarte una pérdida con la compraventa de activos digital NFTs, llevarte esto a una wallet y así no tendrás ninguna obligación.

Aplica la elusión fiscal y olvídate del Modelo 721

Sabiendo esto, va a informar de las criptomonedas en el Modelo 721 su padre, porque ni tú, ni nosotros lo vamos a hacer.

Recuerda que la elusión fiscal es la clave para que tú y tu familia de tu dinero, el que tu esfuerzo te ha traído, sin que esta gentuza que ahora tendrá otros nombres y otros puestos pero son la misma escoria que vive de tu dinero, se lo gasten.

Ya lo sabes. Elude fiscalmente dentro de la ley y olvídate del Modelo 721.

Y recuerda que si este tema o cualquier otro te genera dudas, siempre puedes contactar con nosotros a través del correo que te dejamos un poco más abajo.


¿Te ha parecido interesante esta información?

Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.