CRYPTOSPAIN

Mejores países para emigrar desde España

mejores países para emigrar desde España

Tabla de contenidos

¿Estás harto de que te roben tu dinero con impuestos absurdos? ¿No te gusta donde vives y quieres un cambio de aires? ¿Eres joven y quieres empezar a generar capital en otro país que no sea tan ladrón? Si es así, nuestras recomendaciones de los mejores países para emigrar desde España pueden servirte de inspiración para dar el paso, sobre todo, si quieres ser autónomo o emprendedor.

Eso sí, ten en cuenta que debes tener una motivación importante para irte del país. Y también tienes que tomar varias decisiones relevantes antes de lanzarte. Vamos a verlo.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, ahora con nuevos contenidos tras la Presentación de la Actualización de la Formación.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 😉

Motivos para irse de España

Lo primero que hay que tener en cuenta antes de ponerse a mirar cuáles son los mejores países para emigrar desde España es que no todos tenemos la misma motivación a la hora de abandonar un país.

Algunos usamos la motivación fiscal, otros tenemos motivación de intereses económicos relacionados con nuestra actividad profesional y otros, simplemente, quieren disfrutar de un tipo de país distinto a este. Por ejemplo, que tenga un tipo de paisaje diferente, un clima distinto o cualquier otra motivación.

También hay otros motivos, como pueden ser las proyecciones profesionales, el salario, el idioma… Cada persona es diferente y también lo son las causas de querer irse de España.

Por supuesto, además de los motivos, también influyen mucho las «cargas» que tenga una persona, como pueden ser la pareja, los familiares, los hijos, etc. Por ello, el cambio suele ser más rápido en personas jóvenes con apenas cargas que en personas ya más adultas que han construido más vida aquí.

Sin embargo, se puede hacer el cambio y si los motivos tienen peso suficiente, es muy recomendable hacerlo. Si no, puede que te acabes arrepintiendo.

Decisiones antes de emigrar desde España

Una vez que ya sabes cuál es tu motivación y estás convencido de ello, tienes que tomar una serie de decisiones antes de dar el salto.

¿Asalariado o emprendedor?

Para empezar, tenemos que entender si queremos ser asalariados en ese país o si queremos emprender allí, puesto que no es lo mismo y las sugerencias de países serán muy distintas en un caso y en otro.

Por lo tanto, tenemos que decidir si queremos trabajar para otra persona o empresa o trabajar para nosotros mismos. Ten en cuenta que si optamos por trabajar para nosotros, esto incluye vivir de las criptomonedas.

¿Persona física o persona jurídica?

Bien, vamos a centrarnos en que queremos trabajar para nosotros mismos, que es el caso de la mayoría de personas que consumen nuestro contenido y contacta con nosotros.

En esta situación, también tendríamos que decidir si queremos ser persona física o persona jurídica. Es decir, si queremos tener una sociedad en dicho país o si, simplemente, queremos tener nuestra actividad ahí como persona física.

¿Por qué digo esto? Porque es muy importante marcar las diferencias. Hay países que tienen muchas ventajas para las personas físicas, otros que tienen muchas ventajas para las sociedades y algunos que las tienen para ambas.

Cuáles son los mejores países para emigrar desde España

Llegados a este punto, ya tienes claro que te quieres ir y que quieres vivir en el país en el cual quieres generar tus ingresos.

En este caso, como hemos dicho, vas a tener que hacer uso de las criptomonedas para beneficiarte al máximo de la elusión fiscal. Así que, vamos a ver los países que más te interesaría considerar:

  • Portugal: si te gusta Europa, Portugal es el único país que, a día de hoy, tiene una legislación que te va a llevar a una tributación de 0 € como persona física para las criptomonedas.
  • Este de Europa: en cambio, si lo vas a hacer como sociedad, algunos países del Este de Europa te van a permitir tener una tributación del 0 % como empresa, pero no como persona física.
  • Dubái: para acabar, tenemos un caso radical, como el de Dubái, en el cual tendrás una tributación del 0 % para las personas físicas y para las personas jurídicas.

No siempre es necesario emigrar desde España

Antes de acabar, quiero recordarte que no siempre hace falta que te vayas. No hay que olvidarse de que tú puedes estar viviendo en un país y tener negocios en otro u otros países.

Por lo tanto, tampoco tienes que cerrar tu mente a irte de España sí o sí para que no te roben tu dinero. Hay opciones de hacerlo quedándote aquí. Y dentro de la ley.

Pero, como decía al principio, es muy importante que nuestra motivación en encontrar los mejores países para emigrar desde España no sea solo la tributaria o económica. Al menos, en la mayoría de los casos.

¿Por qué? Porque no vamos a irnos a vivir a un país de mierda o que no nos guste solo por tributar menos. Tenemos la opción de poder vivir en un país que nos guste, el que quieras del planeta, y tributar casi nada o lo mínimo posible dentro de la ley, que suele ser poquísimo.

Evidentemente, todo esto va a depender de muchísimos factores que varían según la persona, sus motivaciones, su punto de partida y sus ambiciones. Por eso, hay que mirarlo caso a caso.


¿Te ha parecido interesante esta información?

Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.