CRYPTOSPAIN

Madeira Invest Club: te contamos todo lo que necesitas saber

Te contamos todo acerca de Madeira Invest Club

Tabla de contenidos

El pasado 24 de agosto iniciamos la segunda apertura de puertas de Madeira Invest Club. Y no queremos mentirte, fue un absoluto y rotundo éxito.

Sabíamos que había gente en la lista de espera y que tenían ganas de entrar al club privado, pero lo cierto es que nos quedamos sin palabras cuando vimos que las mil nuevas plazas que ofrecíamos se completaron en poco más de 72 horas.

Ha sido algo increíble y estamos muy agradecidos con semejante acogida e implicación.

Pero en este artículo no hemos venido a vacilar de lo bien que nos van las cosas (y de lo mucho que le estará jodiendo a la CNMV).

Hoy traemos este artículo para ti, que aún no sabes en qué consiste Madeira Invest Club o cómo funciona, y te preguntas si te podría interesas entrar en la lista de espera para una posible futura apertura.

Vamos al lío. 

¿Qué es Madeira Invest Club?

Lo primero que debes saber es que Madeira Invest Club (MIC) NO es una empresa que se dedique a la inversión ni a la gestión de capital de terceros.

Y es que existen ciertas restricciones e impedimentos que impone ese clan de mafiosos que es la CNMV para este tipo de empresas. Y como en CryptoSpain no estamos de acuerdo con su corrupción y sus mafias, no seguimos el camino que ellos quieren.

Es por eso que Madeira Invest Club es un club privado de compradores de obras de arte digital cuyo objetivo es ganar dinero.

Para eso estamos en el club y es lo que hacemos.

¿Cómo funciona la compra de obras digitales del Madeira Invest Club?

Te lo vamos a explicar con un ejemplo muy sencillo, que es así cómo mejor se entienden las cosas.

Imagina que tú tienes 10.000 € cogiendo polvo en el banco. Eso es una mierda y lo sabes. Nosotros no nos fiamos de los bancos, ni de sus planes de pensión privados, ni de cómo colaboran con la Agencia Tributaria.

Por no hablar de que ese dinero parado cada vez vale menos debido a la inflación.

Pero bueno, imagina que tienes esos 10.000 € y decides usarlos para comprar un sofá a Madeira Invest Club, por poner un ejemplo con el que podamos entendernos.

Y con ese dinero MIC decide comprar un inmueble. Fantástico.

La clave aquí es que la compra de ese inmueble NO te convierte a ti en un inversor inmobiliario, porque el dinero con el que se ha comprado este activo no es tuyo.

Tú solo has comprado un sofá.

Lo importante aquí es lo siguiente:

Cuándo tu compras ese sofá (o una obra de arte digital) lo que estás haciendo es un contrato con la empresa que te vende esa obra de arte y te ofrece unos plazos para ejecutar ese contrato en forma de recompra.

Para que se entienda: cuándo tú compras ese sofá, hay un contrato que establece que X meses se te va a recomprar ese sofá por el mismo capital que tu has invertido en ese sofá más un rendimiento que puede ser mayor o menor. Esto es lo que llamamos obras de arte garantizadas.

Así es como ganarás dinero.

Y por si te lo estuvieras preguntando: sí, esto es 100 % legal y dentro de la ley.

¿Por qué funciona tan bien el Madeira Invest Club?

Uno de los principales motivos por los que Madeira Invest Club tiene un grado tan alto de rentabilidad, es sencillamente porque utiliza las estrategias de elusión fiscal que venimos contándote en este blog y nuestras redes sociales desde hace tanto tiempo.

Esto se traduce en un resultado muy sencillo:

Si una empresa con un rendimiento «normal» genera un beneficio de, por ejemplo, un 20 %, Madeira Invest Club puede llevarlo a un 30 % o un 33 %.

No es que hayamos descubierto el secreto de convertir en oro lo que tocamos y seamos mucho mejores que los demás. Simplemente es que NO pagamos tantos impuestos porque la ley nos permite no pagarlos.

Esta ventaja sustancial hace que el rendimiento que genera MIC sea mayor.

Además de todo lo mencionado, otro motivo principal es que en el Madeira Invest Club se gana dinero trabajando. Aquí NO compramos una cosa y nos sentamos a esperar a ver si hay suerte y sube de precio.

Así no se obtiene ni la rentabilidad ni los plazos deseados.

En Madeira Invest Club trabajamos activamente para gestionar e intermediar entre las diferentes partes de la compraventa de las obras de arte para obtener el mayor beneficio en el menor tiempo posible.

¿Qué tipo de obras se gestionan en Madeira Invest Club?

Hay siete áreas principales relacionadas con estas obras de arte:

  • Inmobiliaria
  • Relojes
  • Vehículos de colección, importación y restauración
  • Oro
  • Alcoholes
  • Startups
  • Otros coleccionables

Semanalmente presentamos una nueva obra relacionada con alguna de estas áreas, y tú eres libre de participar o de no hacerlo.

¿Qué rentabilidad ofrece Madeira Invest Club?

La rentabilidad mínima con la que estamos trabajando es del 20 % o incluso el 30 %.

Es decir, que con cada obra de arte digital que adquieras recibirás un contrato de recompra en el que el club se compromete a comprarte de nuevo dicha obra más un 20 % en un período de tiempo determinado.

Aquí hay que hacer un par de puntualizaciones importantes:

  • Normalmente se ofrecen tres escenarios posibles, cada uno con un período de tiempo distinto. Lo habitual es que veas:
    • La primera fecha, que suele estar entre los 7 y 10 meses. Hay algunas obras que se han completado mucho antes.
    • La segunda fecha es dos meses después de la primera.
    • Y la tercera fecha, es dos meses después de la segunda.

Esto nos ofrece un margen de tiempo para completar la venta de la obra, y al mismo tiempo establece una fecha límite para recuperar la pasta. Si llega la tercera fecha, sí o sí realizamos la recompra de la obra.

  • Aunque se ofrece una rentabilidad mínima del 20 % no significa que ese sea el tope. Hemos tenido obras, como por ejemplo la de un edificio en Granada cuya rentabilidad fue de un 53,19 %.

Esto es una rentabilidad de la hostia. Y hemos tenido otras obras con rentabilidades parecidas.

¿Cómo puedo entrar en el Madeira Invest Club?

Tal y como te decíamos al principio, las 1000 nuevas plazas que abrimos el pasado 24 de agosto ya se han completado.

Eso quiere decir que ahora mismo el club está lleno y sus puertas cerradas.

Sinceramente, no sabemos cuándo volveremos a abrirlas. Cuantos más miembros hay en el club, más grandes y de más valor deben ser las obras para que todos puedan participar.

Y cuánto más grandes son las obras, más tiempo requiere completarlas. Y esto se puede traducir en una menor rentabilidad.

A pesar de ello, no es algo que hayamos descartado, así que te recomendamos encarecidamente que te apuntes a la lista de espera para ser de las primeras personas que se enteren si el club vuelve a abrir sus puertas.

Ya que a estas alturas ya podemos confirmarte que para entrar tendrás que estar muy atento y ser rápido, porque las plazas vuelan en cuestión de horas. Y si todavía no estás convencido, puedes leer sobre los resultados del Madeira Invest Club.


¿Te ha parecido interesante esta información?

Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO