CRYPTOSPAIN

¿Opiniones de Madeira Invest Club? Mejor fíjate en sus resultados

Opiniones de Madeira Invest Club y sus resultados

Tabla de contenidos

Vamos a ser honestos contigo: estamos orgullosos de lo que hemos creado con Madeira Invest Club. A pesar de ello, entendemos a la perfección que alguien que está fuera de Madeira Invest Club busque opiniones y resultados del club.

En este tipo de asuntos es lógico indagar lo mejor posible para saber si te interesa meter tu dinero en ciertos proyectos.

Por eso, y aunque debemos decirte que el MIC cerró sus puertas tras el pasado evento del 24 de agosto, queremos mostrarte algo. Algo que seguramente hará que te entren muchas ganas de apuntarte a la lista de espera por si en un futuro volvemos a aceptar nuevos miembros.

¿Por qué te contamos los resultados de Madeira Invest Club y no opiniones de personas?

En realidad es bastante simple: nadie ni nada habla mejor de un proyecto o una empresa que sus resultados.

Podríamos ponerte aquí pantallazos de emails que nos mandan, o mensajes de Telegram, en los que nos dicen lo contentos que están con Madeira Invest Club.

Pero, ¿de qué coño te sirve a ti ver por aquí a un tío que te dice «¡Esto es la polla!»?

Si eres un tío o un a tía avispado, a ti lo que realmente te interesa es lo siguiente:

¿De verdad se gana dinero en Madeira Invest Club?

Lo que digan otros seguramente te sude los cojones, porque en este tipo de proyectos lo verdaderamente importante es que cumplan lo que ofrecen.

Y nosotros cumplimos, joder si cumplimos.

¿Qué resultados ha tenido Madeira Invest Club?

A continuación vamos a enseñarte algunos ejemplos de obras de arte digital que ya hemos realizado en Madeira Invest Club y las rentabilidades anuales de cada una de ellas.

Obra: Relojes de subastas internacionales

Ya sabrás que aquí somos unos auténticos apasionados del mundo de los relojes. No sólo es un tema divertido e interesante, sino que además es una afición realmente lucrativa si sabes cómo moverte en ella.

Esta obra ofrece una Rentabilidad anualizada (APY) del 53,48%.

Obra: Vehículos de colección

Esta obra contaba con la siguiente colección de vehículos:

  • Ferrari 355 F1 Berlinetta Rojo
  • Porsche 997 Turbo Manual
  • Ferrari 355 F1 Berlinetta Amarillo
  • Ferrari 360 Modena Rojo
  • Mercedes 190 SL Negro

Tras adquirirlos y añadirles valor, la rentabilidad anualizada es del 42,28%.

Obra: Edificio en el centro de Granada

Esta obra fue un bombazo.

Adquirimos un edificio de 4 plantas (planta 0 + 3) en el puto centro de Granada. Super bien ubicado y a un precio realmente bueno.

Tras la reforma y habilitación completas del edificio y de sus viviendas, la rentabilidad anualizada de esta obra asciende a un 53,19 %.

Obra: Oro de Madeira

Y no nos podíamos olvidar de una obra que ya hemos hecho DOS veces (y en muy poco tiempo haremos la tercera): comprar oro. Concretamente monedas de oro Krugerrand.

La demanda de oro es muy elevada y si te interesa nuestra opinión, en Madeira Invest Club sabemos aprovechar muy bien esta ventaja.

La primera obra (Oro de Madeira I) fue una de las primera que hicimos y superó con creces nuestras expectativas, tanto en participación como en la cantidad de tiempo que requirió obtener beneficio (mucho menos del esperado). Y con Oro de Madeira II sucedió lo mismo.

Ambas obras ya han finalizado y los miembros del club ya han recibido el dinero con el que adquirieron las obras más los beneficios generados.

Esta obra garantizada ofreció una rentabilidad anualizada del 38,62 %.

Las opiniones de Madeira Invest Club son subjetivas, los resultados son datos reales

Todo esto que te hemos contado no son promesas, fantasías ni objetivos de futuro.

Estas obras de las que te hemos hablado son una realidad que, o bien ya le han generado DINERO REAL a los miembros del club, o bien están en proceso y en pocas semanas o meses generarán un beneficio muy, muy interesante.

Como puedes ver, los resultados hablan más y mejor de Madeira Invest Club que cualquiera de las opiniones que puedas ver.

Y eso es lo que realmente nos importa: generar resultados.

Hacer ganar dinero a los miembros del club de una forma transparente, real y totalmente dentro de la ley.

Así que si lo que has visto te interesa, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a la lista de espera y estar muy atento por si volvemos a abrir las puertas del club. Porque en caso de volver a aceptar miembros, te aseguramos que las plazas vuelan en cuestión de horas.

La última vez se completaron las 1000 plazas en menos de 48 horas, y estamos seguros de que eso también es señal del potencial de Madeira Invest Club.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

CURSO GRATUITO DE ELUSIÓN FISCAL

Accede AHORA al curso sin coste de 3 vídeos + un DIRECTO de presentación de nuestra formación.