CRYPTOSPAIN

Izquierdas y derechas: todo es la misma mentira

Izquierdas y derechas, todos intentan robarte igual

Tabla de contenidos

Nos encontramos en una de esas épocas en las que la gente está un poco nerviosa con el tema de las próximas elecciones. Los sentimientos políticos van que vuelan, y parece que muchos están obsesionados con esa confrontación entre izquierdas y derechas en España.

Es algo que nos sigue sorprendiendo. Al fin y al cabo, aunque lleven un color distinto, son todos la misma basura. Y hoy queremos hablarte de ello.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 😉

Nuestra opinión sobre política, izquierdas y derechas

Nos ha pasado más de una vez que nos acusen de ser partidarios de un partido político u otro. Por supuesto, si alguien piensa eso de nosotros significa que no tiene ni puta idea.

Ni se ha visto los vídeos de CryptoSpain ni se ha leído los artículos de este blog.

Si lo hiciera, sabría que nosotros pensamos que cualquier partido político español son la auténtica plaga que asola este país.

Ladrones y creadores de confrontación

Los partidos políticos son palabras, sólo palabras. Se trata de gente que se dedica a enfrentar a unas personas con otras, mientras ellos viven de todos y cada uno de nosotros.

Izquierdas y derechas. Blancos y negros. Heterosexuales y homosexuales. Hombres y mujeres. Ricos y pobres. Españoles e inmigrantes.

Al final, todo lo que han conseguido entre unos partidos y otros, es enfrentar a las personas una y otra vez. Porque no te engañes, esa tensión social y esas disputas no las ha iniciado tu vecino, ni nosotros, ni tú.

Han sido los políticos de todos los colores.

Una profesión sin coherencia

La política es una profesión que no debería existir, a la que se dedican personas que no están preparadas para administrar, lo cual se supone que es su labor.

Un año el Ministro de Economía se dedica a la economía. Al año siguiente se dedica a Infraestructuras. Y al siguiente, crean un Ministerio nuevo para meterle a él y a sus amiguetes para que estén contentos y me den su voto.

Con esto sólo se consigue una burocracia inútil e ineficaz. No hay que rebuscar mucho para ver, por ejemplo, la ineptitud de Hacienda con las criptomonedas.

Y de nuevo, esto ocurre en izquierdas y derechas. Nadie se libra.

Es insultante para los españoles.

Los políticos de izquierdas y derechas no han creado nada

La gente preparada y válida no se mete a política, principalmente porque no se gana una mierda con esa profesión.

Ojo, no hablamos del dinero que se roba. Hablamos del dinero que se supone ganan honestamente.

Si fueras a cualquier Ministerio y pudieras preguntarle a los políticos que «trabajan» ahí cuáles han sido sus logros empresariales, cuánto han cotizado, o cuántos puestos de empleo han creado… ¿Cuál crees que sería la respuesta?

Nada. Cero. Esa gente no ha aportado nada en su puta vida.

La gente de izquierdas y derechas que tenemos en el poder es una auténtica vergüenza y una basura. Y es una pena para este país que esté gestionando carteras con miles y millones de euros que hemos pagado entre todos.

Bueno, nosotros ya no, por supuesto.

No hay orgullo en ser español

El orgullo patrio de ser español hace mucho tiempo que se perdió. Es algo que hay que asumir. Ahora mismo, ¿qué representa ser español?

¿Vivir con buen tiempo y comer de puta madre? Poco más. Llevar una banderita en el coche o en la muñeca no sirve ni representa nada.

No hay ni una sola cosa en este país que funcione correctamente. España está en la ruina y sin solución.

Incluso los cuerpos de seguridad del Estado como la Policía Nacional o la Guardia Civil están hasta los cojones de España.

En CryptoSpain hemos hablado con muchos (muchísimos) policías, y se sienten estafados, robados, engañados y maltratados por el país que están protegiendo y defendiendo. Ni si quiera ellos tienen dentro ese orgullo patrio.

Izquierdas y derechas: todo una gran mentira creada para robarte

La política es una estafa masiva. Izquierdas y derechas es solo un juego de trileros en el que se cambia el poder de manos diciendo palabras bonitas, para repartirse los votos y luego emplearlos en su propio beneficio.

Así que no te obsesiones con la política. Mejor obsesiónate con quedarte con tu pasta, proteger a los tuyos y pagar los menos impuestos posibles dentro de la ley.

Al fin y al cabo, no importa de qué color sea la banderita de quien tenga el poder. Siempre va a intentar robarte todo lo que pueda.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.