CRYPTOSPAIN

Inseguridad jurídica cada vez mayor en España

Hablamos de la creciente sensación de inseguridad jurídica en España.

Tabla de contenidos

No es la primera vez que tratamos el tema de la inseguridad jurídica en España. Las noticias acerca del descontento general y del miedo que se vive día a día por parte de la población española son, por desgracia, demasiado frecuentes.

Pero de esta situación de mierda que tiene acojonada a tanta gente, quizá se pueda extraer algo «positivo». Y lo ponemos en comillas porque manda huevos que tengamos que sacar algo positivo de esto.

Y es que al final, si no paras de presionar y asfixiar fiscalmente a la gente, al final acaban aprendiendo y reaccionando. Y hoy vamos a verlo.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

La sensación de inseguridad jurídica crece en España

En los titulares se puede leer lo siguiente:

«Los asesores fiscales confirman un creciente interés de los españoles por abandonar España tras la ofensiva fiscal del Gobierno.»

Y espera, que la cosa no se queda ahí.

«Denuncian el deterioro del sistema fiscal y reconocen una sensación extendida de inseguridad jurídica»

¡No me jodas! ¿De verdad? ¡Qué sorpresa!

¿Te suena esta cantinela de haberla leído en este blog o de haberla escuchado en las redes de CryptoSpain?

Porque si nos sigues en la cuenta de TikTok de CryptoSpain, sabrás que llevamos DOS PUTOS AÑOS diciendo precisamente esto.

Si supiéramos el verdadero nivel de inseguridad jurídica, el país ardería

Y eso que no sabemos nada de lo que ocurre realmente entre bastidores, porque realmente esta gente sólo nos suelta alguna pildorita de información de cuando en cuando.

Si fuéramos plenamente conscientes del verdadero nivel de inseguridad jurídica que hay en este país, de qué hacen con tu dinero, de quién se lo queda y para qué, estamos seguros de que este país desaparecería por completo.

Cada vez más gente se lanzará a la elusión fiscal para defenderse

Y sí, por muy sorprendente que le pueda parecer a esa basura que gobierna (afortunadamente a nosotros ya no), la gente que trabaja y gana su dinero resulta que se lo quiere quedar.

No nos extraña que el desangramiento al que están sometidas las personas en España les esté haciendo reaccionar y defenderse. Por eso ya están empezando a tomar las medidas necesarias para quedarse con lo que es suyo.

Y para ello harán lo que sea necesario. Si hace falta irse de España, se irán. Si hace falta tener sociedades en el extranjero, las tendrán. Y si hace falta eludir fiscalmente dentro de la ley al máximo posible, lo harán.

No se puede vivir constantemente con esta inseguridad jurídica a tus espaldas.

Así que ya ves que cada vez más gente comparte nuestro lema: mira por ti y por los tuyos, y quédate con tu pasta.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.