CRYPTOSPAIN

Hacienda en Navidad te roba y te mete miedo

Hacienda en Navidad quiere meterte miedo y ya te ha robado 4 veces más que el año pasado.

Tabla de contenidos

Vamos con la dosis que nos faltaba de miedo para estas Navidades.

«Cuidado con regalar dinero, saltan las alarmas en Hacienda.»

¡Uh, qué miedo! ¡Cuidado, que Hacienda en Navidad va a ir a por ti pensando que es una supuesta donación!

Qué sarta de tonterías.

Si quieres regalar dinero hazlo sin miedo. Ahora bien, marca las pautas correctas que te vamos a contar.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

Cómo regalar dinero sin que te joda Hacienda en Navidad

Primero, si puede ser en efectivo, siempre será mucho mejor. El dinero en efectivo es totalmente un síntoma de libertad.

Además, queda mucho mejor ofrecer dinero en efectivo que decir «te he hecho un bizum».

Aun así, si es bizum o transferencia, cero problemas. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de poner un concepto que no se pueda atribuir a rendimientos del trabajo ni a donaciones.

Pon: «bicicleta», «palos de golf», «cena»… puede ser lo que tú quieras.

Por supuesto no hagas ni puto caso a esos que dicen que si tu abuela te da 50 pavos tienes que meterlo como una donación y pasar por caja.

Eso teniendo en cuenta que el impuesto de sucesiones y donaciones está totalmente politizado, y hay comunidades en las que se pagas y otras en las que no.

Posiblemente dentro de 8 años las que pagan ahora dejen de hacerlo y las que ahora no lo hacen, les toque pagar.

Así que ya sabes, quédate con tu puto dinero y que le den por el culo al estado español y a su puta Hacienda.

Pero espera que eso no es todo. Tenemos más actualidad sobre esta panda de ladrones. No les basta con meterte miedo, también te restriegan por la cara todo el dinero que te han robado este año.

Échale un vistazo a la siguiente noticia reciente sobre Hacienda en Navidad.

Hacienda en Navidad ya te ha robado 4 veces más que el año pasado

@cryptospain

♬ Epic Music(863502) – Draganov89

¿Cómo multiplicar por 4 lo que ganas en un año?

Róbaselo a los Españoles, claro.

Igual que hacen los de Hacienda mientras aplauden como si les tiraran cacahuetes.

Así es. La subida de impuestos ya surte efecto: Hacienda gana por la declaración de la renta cuatro veces más que en 2021. Y más que ganarán con el nuevo impuesto a partir del 1 de enero de 2023.

Ha pasado de ganar 1075 millones a 4408 millones de euros.

¿Y qué van a hacer con ese dinero? ¡Nada nuevo! Repartírselo ellos, sus primos, sus amigos, sus hermanos, su amigo que tiene una empresa y su tía, a lo mejor.

Eso sí. A ti que te han robado la pasta no vas a ver un pavo.

No van a cambiar la carretera de delante tu casa, ni van a poner una luz mejor en la farola porque se ha fundido, ni por supuesto te van a atender antes cuando llames a la Seguridad Social.

Y por supuesto, los «Corte Inglés» estarán completos. Porque si pones un Corte Inglés y al lado un ministerio, ya sabes que estará lleno toda la mañana.

Estamos a día 26 de diciembre, queda nada para el cambio de año fiscal.

Y queremos recordarte que mañana, 27 de diciembre, daremos un directo a las 19:07 h. (Madrid) en el que ofreceremos tips para tu próximo año y evitar que toda esta gentuza se quede tu pasta con su sonrisita condescendiente.

Que seguro que está pensando: «¡Qué buen trabajo he hecho robando a los españoles! Menos mal que me quedan 1 o 2 años y después me darán por culo y ya mi familia y yo viviremos de los favores que he prestado».

Aprende elusión fiscal y protege tu dinero

No nos cansaremos de repetirlo. Si tienes una empresa cuentas con la capacidad dentro de la ley de pagar muchos menos impuestos. Y si eres autónomo, también.

Ahora bien, si eres asalariado o funcionario, ahí estás más jodido.

No olvides que es muy importante aprender sobre el mundo de la fiscalidad cuando emprendes y tienes actividades, porque esta gentuza que está en el poder jamás se ha planteado enseñarte qué hacer para no tributar tanto.

De nuevo: dentro de la ley y con las reglas que ellos mismos han escrito, por supuesto.

Si quieres hacer una buena planificación fiscal para el próximo año y evitar que se vuelvan a quedar con más de la mitad del dinero que ganas, puedes mandarnos un mail a info@cryptospainoficial.com y hablamos.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.