CRYPTOSPAIN

Grabar al inspector de Hacienda durante la inspección: ¿Es legal?

Grabar al inspector de Hacienda es totalmente legal

Tabla de contenidos

¿Puedes grabar al inspector de Hacienda y la conversación que estés manteniendo con él? ¿Es legal o te puedes meter en un lío?

Hoy vamos a explicar este tema tan peliagudo en detalle.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de una España que se está yendo a la ruina, y de un Estado ladrón que te roba sin miramientos.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

Grabar al inspector de Hacienda es tu derecho

Comprendemos que cualquiera que no tenga experiencia en este ámbito se cague de miedo si le aparece un inspector de Hacienda a inspeccionarlo.

Este tipo de gente suele utilizar el miedo que generan para conseguir sus objetivos sin recibir oposición (la mayoría de las veces). Y es que, como te decimos siempre, Hacienda vive de tu miedo.

Siendo así, es normal que lo último que se te pueda ocurrir en esos momentos es sacar el móvil y empezar a grabar todo lo que dice o hace. Porque el miedo paraliza.

Pero te vamos a decir una cosa que debes grabar a fuego en tu mente: no sólo puedes grabar al inspector de Hacienda, sino que DEBES hacerlo.

Usan el miedo en tu contra

Lo primero que debes recordar siempre es que el inspector de Hacienda se comporta como el chulito del colegio. El abusón. Ese que siempre iba a por los débiles.

Porque se cree con el derecho y la fuerza para amenazarte, coaccionarte y hacer cualquier tipo de cosa para meterte miedo en el cuerpo.

Y no es rara la situación en la que Hacienda trata de acojonarte para sacarte información que no tienes por qué darles.

Frases de mafiosos

Nosotros ya hemos podido ver cómo otras personas han decidido a grabar al inspector de Hacienda de turno. Y hemos escuchado frases tan «cachondas» como las siguiente:

«Recuerda que si no pagas AHORA, te voy a fundir

Sí. Esto ha salido de la boca de un inspector de Hacienda. ¿Quieres leer otra de sus frasecitas demoledoras de tipo duro?

«Si no me das lo que te pido atente a las consecuencias. Tú no sabes con quién te estás metiendo.»

Y esto te lo dice un tío en camisa, medio sonriendo. Como diciendo «que sepas que te voy a joder, porque PUEDO».

Con este tipo de actitudes y frasecitas de malo de James Bond, no sería el primer inspector al que le saltan unos cuantos dientes. Eso te recomendamos que no lo grabes. 😉

¿Es legal grabar al inspector de Hacienda?

Sí. Es totalmente legal.

Si llega una inspección de Hacienda a tu oficina o trabajo (o a tu casa) es tu derecho grabar todo lo que ocurre durante el proceso. Y no, ni siquiera tienes que avisar de que vas a grabar al inspector de Hacienda.

Nada de «oye, te estoy grabando». En absoluto. Nada.

Graba a escondidas y úsalo sin miedo. Es 100 % legal siempre y cuando tú estés en la conversación.

Y por supuesto, en el caso de que esto sucedan amenazas, coacciones o abusos, podrás usarlas en su contra. No sería la primera vez que los tribunales le quitan la razón a Hacienda.

No la cagues después de grabar al inspector de Hacienda

Reiteramos en lo anterior: es totalmente legal y lícito grabar al inspector de Hacienda.

Pero no seas gilipollas.

Por muy grande que sea el cabreo que lleves encima, que no se te ocurra subir ese vídeo o esa grabación a tus redes sociales, ni la compartas con terceros.

Puede que suene cojonudo en tu cabeza subir el vídeo de ese abusón a YouTube para que el mundo lo vea. Pero si lo haces, tienes que saber que estarás cometiendo un delito contra el derecho al honor.

Y entonces tendrás un buen marrón encima.

Así que ya lo sabes. No temas grabar al inspector de Hacienda y todo lo que ocurre durante su inspección, aunque sea a escondidas.

Es tu derecho.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO