CRYPTOSPAIN

Fiscalidad, criptomonedas y NFT: sigue este consejo cada año

Fiscalidad, criptomonedas y NFTS, te contamos qué hacer con ellos para pagar menos impuestos.

Tabla de contenidos

En artículo de hoy te vamos a ofrecer el que probablemente sea el mejor consejo relacionado con fiscalidad, criptomonedas y NFT que vas a recibir.

Así que, si usas los NFT para elusión fiscal, sigue leyendo porque esta información te interesa mucho.

¿En qué consiste este consejo de fiscalidad, criptomonedas y NFT?

No te preocupes porque se trata de algo muy sencillo de realizar. Y es algo que si puedes, deberías empezar a hacer este año.

Grábate en la mente lo siguiente:

Tienes que hacerte operaciones con NFT y criptomonedas entre wallets.

¿Y esto qué coño quiere decir? Porque dicho así parece que tiene poco sentido. Pero no te preocupes que te lo explicamos.

Movimientos entre wallets

Crea unos NFTs (aquí tienes info sobre cómo crear un NFT), mételos en una wallet y pásalos de una wallet a otra. Coge esos NFTs y sus hashes y guárdalos.

Y a la vez, tienes que coger capital que tengas en criptomonedas y moverlo de unas wallets a otras. Diversas cantidades. Mover 10 $, 100 $, 5000 $, e incluso 30 000 $ de un sitio a otro. Y de nuevo, guarda bien esos hashes.

Todas esas operaciones tienes que hacerlas con wallets que NO hayas usado hasta ahora. Tienes que ser wallets nuevas.

Los hashes de estas operaciones te serán muy útiles para tributar menos

Esto te va a permitir usarlo en el futuro. Y te va a ser de MUCHA utilidad. Te sorprendería la cantidad de gente que hay ahora mismo buscando operaciones de años pasados.

Por eso es importante que apliques este consejo de fiscalidad, criptomonedas y NFTs año tras año.

Genera operaciones que tú mismo vas a poder usar tanto si eres autónomo, como si eres una sociedad o como persona física, en el caso de que te hagan falta.

Esta forma de relacionar la fiscalidad, criptomonedas y NFTs ha salvado a muchísima gente de tributar impuestos de forma 100 % legal con operaciones que hicieron años anteriores, reduciendo mucho su presión fiscal.

Y lo más importante de esto es que aplicar este consejo es fácil y es gratis.

¿Cómo puede usarse este consejo de fiscalidad, criptomonedas y NFTs?

Efectuar este tipo de operaciones que te hemos comentado y guardar sus hashes puede beneficiarte de diferentes formas.

Un ejemplo muy claro de esto sería, por ejemplo, utilizar los hashes de las operaciones en las que has enviado dinero o has comprado un NFT como prueba para generarte pérdidas con las que reducir tu tributación.

Es por eso el matiz que te hemos comentado de que deben ser wallets nuevas que no hayas usado nunca. Porque como sabrás, las wallets no te identifican fiscalmente. Y mientras no se puedan asociar de alguna manera a tu persona física o a tu sociedad, pasar dinero a esas wallets es «una pérdida» porque ese dinero deja de ser tuyo (aunque tú tengas acceso a esa wallet).

Poco a poco, a medida que vayas aprendiendo las diferentes estrategias sobre elusión fiscal que van evolucionando año tras año, te darás cuenta de la gran importancia de contar con este registro de operaciones.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.