CRYPTOSPAIN

Las 5 mejores entrevistas que le han hecho a Luis de CryptoSpain

Las mejores entrevistas a Luis de CryptoSpain

Tabla de contenidos

Si hay algo que no se puede discutir es que Luis se ha convertido en un auténtico referente para miles de personas.

Cuando eres un experto en tu campo, te expresas con claridad y encima eres coherente con tus valores, más tarde o más temprano la gente te acaba tomando como un modelo del cual aprender.

No es de extrañar, pues, que tantos creadores de contenido relacionados con el mundo crypto y la fiscalidad hayan querido llevar a Luis de CryptoSpain a sus canales.

Y dado que esas colaboraciones ofrecen un contenido realmente interesante y útil, hoy queremos enseñarte las 5 mejores entrevistas que le han hecho a Luis de CryptoSpain.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 😉

Las 5 mejores entrevistas a Luis de CryptoSpain

Prepara las palomitas porque a continuación tienes unas cuantas horas de contenido realmente interesante.

Vamos a verlo.

Rubén Gisbert: poder y criptomonedas

Ruben Gisbert es un abogado que se dedica a la divulgación política. Su objetivo es difundir los principios de la ciencia política que estructuran e instituyen la democracia formal y las ideas de la libertad política colectiva.

Si has visto algo de sus contenidos, sabrás que es un hombre con unos valores éticos firmes y un profundo conocimiento en su campo.

Si hay una única cosa que no compartimos con Rubén, es que él piensa que España aún tiene solución, y su interés es promover un cambio que intente arreglar el país. Ya sabrás que nosotros tenemos claro que España está en la ruina y sin solución.

Pero más allá de eso, lo cierto es que Rubén ofrece un contenido muy interesante.

Como es habitual en las entrevistas a Luis de CryptoSpain, aparece la pregunta de por qué siempre lleva mascarilla. Pero más allá de eso, en esta entrevista se orienta la conversación hacia el posible uso que se le puede dar a la tecnología blockchain para fiscalizar el gasto público.

Una perspectiva interesante que de ser posible, quizá podría ser el fin de la corrupción política. Por supuesto, Luis tiene su propio punto de vista al respecto.

Antonio G y la Escuela Nómada Digital: la otra cara de CryptoSpain

Antonio G y la Escuela Nómada Digital tienen como objetivo transformar la educación y adaptarla a los nuevos tiempos que vivimos.

Acercar a las personas nuevos empleos emergentes a los que poder dedicarse desde cualquier parte del mundo, sin más herramientas que un portátil, un móvil y conexión a internet.

La de Antonio G es quizá una de las entrevistas a Luis de CryptoSpain más humanas que podrás ver.

Por supuesto en ella hablamos de fiscalidad y elusión fiscal. Sin embargo, aquí podrás ver cómo Luis cuenta un poco más acerca de su vida personal.

Cómo empezó en el mundo del emprendimiento, cómo se vio forzado a aprender elusión fiscal e incluso cómo acabó descubriendo que irse a Portugal son todo ventajas.

Antonio G ofrece a Luis una gran libertad en esta entrevista para expresarse, contar anécdotas interesantes (como cierto roce con otro Youtuber) y profundizar en su pasado.

Por descontado, le pregunta por la mascarilla. 😂 Si es que ya es marca de la casa.

Sergio Beguería y Juan Domínguez de Tengo un Plan

Tengo un Plan es un podcast dedicado al crecimiento personal y al emprendimiento. Sergio y Juan, sus hosts, hacen una de las entrevistas a Luis de CryptoSpain más óptimas para conocer lo que hace y cómo piensa.

En esta entrevista le hacen las preguntas clave que cualquiera necesita saber para entender en qué consiste CryptoSpain, su función y sus valores.

Temas como la estafa piramidal de las pensiones, los impuestos en España y la verdad que hay tras ellos, o el cambio de residencia fiscal se tratan aquí.

Y se explica todo de una manera sencilla que incluso aquellos que están empezando en este mundo pueden entender sin problemas.

Échale un vistazo porque seguro que te gusta.

Delox y Diario Cripto: ¿cómo eludir impuestos?

Delox es creador de contenido de finanzas y criptomonedas. Su trayectoria ascendente le ha convertido en un referente en el mundo crypto hasta el punto de crear su propia formación.

En esta entrevista, Delox se interesa por cómo comienza la rebeldía contra el Estado y contra Hacienda que distingue a Luis.

Además, como entendido que es en el mundo crypto, se centra también en las estrategias de elusión fiscal gracias a la tecnología blockchain.

La verdad es que se disfruta mucho la complicidad que existe entre los participantes. Y siempre mola ver a Delox reírse con las ocurrencias de Luis.

Uri Vyce: dinero sin filtros

El objetivo personal de Uri es hacer crecer su patrimonio a través de la inversión en bolsa, criptomonedas e inmuebles, generando nuevas fuentes de ingresos que le permitan vivir de las rentas.

Un objetivo totalmente encomiable, si nos preguntas a nosotros.

Es por ello que aprovecha el tiempo que tiene con Luis para preguntarle sobre las mejores maneras de adquirir criptoactivos sin tener que pagar impuestos asociados a los rendimientos que puedan generar.

No nos extraña que esta sea una de las entrevistas más vistas a Luis de CryptoSpain, ya que tiene un ritmo ágil, Uri hace preguntas muy interesantes y ofrece una cantidad de información brutal.

Tanto si estás empezando en el mundo crypto como si lo estás haciendo en la elusión fiscal, esta entrevista es un must para ti.

Tienes muchas más entrevistas a Luis de CryptoSpain

Aquí te hemos reunido las cinco entrevistas más importantes que le han hecho a Luis. Pero puedes tener por seguro que hay muchas más.

Si después de esta maratón de preguntas y respuestas (en las que estamos seguros de que habrás aprendido algo) aún tienes ganas de más, aún queda mucho contenido para ti en las redes.

Por supuesto, también tienes este blog. Si no sabes por dónde empezar a leer, te recomendamos los 7 artículos más leídos de CryptoSpain.

Esperamos que te haya gustado y sobre todo, que hayas aprendido algo que te acerque a pagar los menos impuestos posibles dentro de la ley.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO