CRYPTOSPAIN

¿Es posible eludir fiscalmente los impuestos sobre inversiones en bolsa?

Si ganas dinero siendo trader, te contamos como eludir los impuestos sobre inversiones dentro de la ley.

Tabla de contenidos

¿Inviertes en bolsa? ¿Te parecen excesivos los impuestos a las inversiones que tienes que pagar por tus beneficios? Si es así quédate, porque este artículo te puede abrir los ojos.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío.

Todos sabemos que la cantidad de regulaciones que hay alrededor de los brókeres, traders, de los valores y los fondos indexados, es realmente grande.

De hecho, había llegado hasta tal punto que la elusión fiscal en este ámbito dejó de existir por completo. Lo único que se podía hacer era la evasión, y ya sabes que eso no te interesa.

Pero si te fijas, estamos hablando en pasado.

Eludir fiscalmente impuestos sobre las inversiones, ¿realidad o mito?

Y es que ya hay formas de hacer esto. Ya podemos dejar de pagar impuestos sobre las inversiones de nuestros rendimientos en el mundo de la bolsa y de las acciones, dentro de la ley y en España.

Ya estamos escuchando a los de siempre diciendo:

  • «¡Eso no se puede hacer, seguro que hay truco y blablablá!». Sí, sí se puede.
  • «¡Pero no puedes ocultar información y blablablá!». Tranqui, no hay nada que ocultar.

Realmente el futuro ha llegado y ahora toda esa gente que estáis ganando dinero del mundo fiat tradicional y que estabais hasta los cojones de pagar impuestos, tenéis una solución al alcance de la mano.

Tradear en bolsa, eludir en crypto

@cryptospain

#Responder a @moix_6 Eludir beneficios del TRADING #elusion #fiscalidad #impuestos

♬ Epic Music(863502) – Draganov89

Hoy vamos a hablar de elusión fiscal para traders.

Lo primero que hay que diferenciar aquí es que no es lo mismo «tradear» u operar con valores o en bolsa, que hacerlo en el mundo blockchain con criptomonedas.

Hay un mundo de diferencia.

Eso sí, hay cosas en las que se parecen mucho. Por ejemplo, en tu declaración de la renta, ambos casos van a la misma casilla.

Y aquí es donde se encuentra la magia del tema.

Genera pérdidas para reducir tus impuestos sobre inversiones

Los aumentos patrimoniales que obtengas por tradear u operar en bolsa, podrías compensarlo con pérdidas que tengas generadas en el mundo crypto.

Y esto es algo que llevamos dos años explicando cómo hacer, tanto en nuestras redes sociales como aquí, en el blog. De hecho, si no sabes cómo va esto de generar pérdidas con el mundo crypto, tienes a tu disposición nuestro artículo con una estrategia para declarar pérdidas con los NTFs.

Persona física vs. persona jurídica

También hay que diferenciar otra cosa muy interesante, y es que puedes hacer esto como persona física o como persona jurídica. El tema cambia de una forma a otra y la verdad es que aquí también hay bastante magia.

De hecho, a nivel societario podrías elegir montar tu empresa para hacer esta elusión de impuestos sobre inversiones en países donde te resulte más ventajoso que en otros, pudiendo tributar un 5 %, un 1 % o incluso un 0 %. Tienes un huevo de opciones.

Y por supuesto tienes que recordar que las sociedades tienen las ventaja de que al contar con una actividad, son susceptibles de atribuirse gastos y pérdidas. Y eso, bien gestionado, significa más dinero que se queda en tu bolsillo.

No pagues más impuestos sobre las inversiones

Entonces, ¿se puede eludir fiscalmente en bolsa? Rotundamente sí. La elusión fiscal es perfectamente compatible con la inversión en bolsa.

Y es más sencillo de lo que te pueda parecer a priori.

Lo que tienes que tener claro es un concepto clave: Lo que no puedes eludir es la obligación tributaria. De eso no puedes escapar, al menos, si quieres estar dentro de la ley.

Pero nada te impide que una vez hayas traído esos beneficios a tu cuenta de banco española, puedas generarte una pérdida que compense esa plusvalía.

Es este matiz lo que te permite tributar prácticamente lo que tú quieras. No tienes límites a la hora de eludir impuestos sobre las inversiones en bolsa.

Si quieres ir sobre seguro y hacer bien las cosas, uno de los mejores consejos que podemos darte es que entres en la formación de CryptoSpain.

Recuerda que a día de hoy, los beneficios del mundo de la bolsa se pueden compensar con pérdidas en el mundo crypto mediante la estrategia de los NFT, compras y ventas… hay mil formas de hacerlo.

Eso sí, otra cosa es que luego quieras utilizar el dinero que has eludido y por el cual no pagado impuestos sobre las inversiones. Eso es harina de otro costal.

Dependiendo de cómo y para qué quieras utilizarlo, tendrás que emplear una estrategia u otra.

Pero eso ya son temas que trataremos en próximos artículos. 😉


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.