CRYPTOSPAIN

¿Podrás eludir fiscalmente con el Reglamento MiCa y el KYC?

Te contamos cómo podrás eludir fiscalmente con el reglamento mica tras su implementación.

Tabla de contenidos

@cryptospain

♬ Epic Music(863502) – Draganov89

Voy a explicar algo que te va a explotar la cabeza. Tiene que ver con los exchanges, con el KYC y con eludir fiscalmente con el Reglamento MiCa.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

Muchos me decís: «Ostia Luis, no va a haber forma de eludir fiscalmente con el Reglamento MiCa. Los exchanges van a dar la información. ¿Qué hacemos?»

Lo cierto es que no hay ninguna variación.

Cuando los exchanges cedan información de forma automatizada… ¡se la das! ¡Fácil!

Un ejemplo práctico de cómo eludir fiscalmente con el reglamento MiCa

Supongamos que tienes 20 000 € y quieres invertirlos en criptomonedas.

Haces una transferencia SEPA al exchange que quieras. Como es SEPA estará dada de alta para hacer operaciones dentro de Europa y por lo tanto cederá información cuando llegue el reglamento MiCa.

Ahora tiene el exchanges que quieras dentro de Europa o fuera de Europa pero con licencia europea con tus pasta.

Lo cambias a una criptomoneda y lo mandas a una wallet.

Todo esto se lo puedes decir a Hacienda sin problemas. «Oye, que Luis a cogido 20 000 € de su cuenta, los ha mandado a un exchange, los ha cambiado por una monedas y los ha mandado a una wallet».

Perfecto. Sin problemas.

Eso sí, ahora lo que vas a hacer es coger esas criptomonedas y comprarte un NFT que tú mismo te has creado desde una wallet que no te identifica.

Y en este momento Hacienda lo que sabrá cuando el maravilloso exchange, cumpliendo el reglamento MiCa, le informe, será que tú lo que has hecho ha sido coger tu puto dinero y gastártelo en una obra de arte.

Esa obra de arte ni sube ni baja de valor. Al no tener variación no tienes ni plusvalía ni minusvalías y por lo tanto tu no tendrás que decir ni tributar nada.

Ahora coges el capital que tienes en la segunda wallet a la que has comprado el NFT y te lo mandas a un exchange sin KYC u operas de forma descentralizada.

¿Qué va a pasar? ¡Nada! ¡Cero! Vas a eludir exactamente igual.

Fórmate y no dejes que te metan miedo

Déjate de mensajes catastrofistas, porque realmente la elusión fiscal va a sobrevivir al reglamento MiCa 1, al 2, al 3 y al 7 si es necesario, como lo ha hecho en el mundo FIAT hasta el día de hoy.

Piensa como ellos. Mira qué huecos han dejado para llevarse el dinero que robas y emplea tu esos mismo sistemas.

Nunca olvides que el conocimiento es la mejor arma de que dispones para combatir esta política del miedo que te impone este Estado ladrón.

Ya sabes, para cualquier pregunta o duda te dejamos nuestro e-mail más abajo.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO