CRYPTOSPAIN

¿Es posible hacer una donación de una vivienda hipotecada?

¿Es posible hacer una donación de vivienda hipotecada?

Tabla de contenidos

Hoy vamos con un tema muy concreto y que a muchos de vosotros os despierta dudas. ¿Es posible hacer una donación de una vivienda que tienes hipotecada?

Hoy te lo contamos para despejar cualquier duda.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

Donación de vivienda hipotecada, ¿es posible?

La respuesta a esta pregunta tiene una sencilla respuesta: rotundamente sí, es perfectamente posible hacer la donación de una vivienda hipotecada.

Sois muchos los que nos habéis comentado por redes sociales que os gustaría hacer una donación de una vivienda a un hijo o a algún familiar, aprovechando que vuestra comunidad autónoma ofrece bonificaciones a las donaciones.

Porque no hay que olvidar que en este país los impuestos son prácticamente una estafa, y en este caso hay comunidades (como Madrid, Castilla y León o Andalucía) que las donaciones están bonificadas, y otras en las que llegan a robarte un buen pellizco en caso de recibir donaciones o herencias.

¿Cómo puedo donar una vivienda hipotecada?

Y aunque hacer esta donación es una gran estrategia si quieres ahorrar impuestos en el futuro, en estas consultas que nos hacéis os frena el hecho de pensar que al estar hipotecada, no podéis hacerlo.

Pues debes saber que sí que puede hacer la donación de esa vivienda.

Lo único que necesitas hacer es especificar cuando hagas la donación que tú te seguirás haciendo cargo del pago de la hipoteca de la casa que vas a donar.

Si haces esto, no deberías tener problemas en donar tu casa, aunque esté hipotecada.

Así que ya lo sabes, no tienes excusa para dejar que te sigan robando lo que es tuyo y de tus familiares.

Y si este tema te interesa, quizá te sorprenda saber que puedes renunciar a tu herencia y aún así recibirla sin pagar impuestos por ella.

Recuerda que si te quedas con alguna duda, nuestro email está un poco más abajo para cualquier consulta que tengas.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

CURSO GRATUITO DE ELUSIÓN FISCAL

Accede AHORA al curso sin coste de 3 vídeos + un DIRECTO de presentación de nuestra formación.