CRYPTOSPAIN

Dinero en efectivo: ¿Está cerca su final?

Dinero en efectivo, ¿llega su final o aún le queda tiempo por delante?

Tabla de contenidos

Hoy hablamos sobre el dinero en efectivo. Y no es la primera vez, ya que es un tema realmente importante.

Sabiendo que la existencia y uso del dinero en efectivo implica una serie de prácticas que no le molan demasiado al Estado, como por ejemplo la economía sumergida y el dinero negro, no es de extrañar que más de uno se pregunte cuánto tardará el Estado en intentar eliminarlo.

Vamos a analizar este tema y te contamos la opinión de CryptoSpain sobre ello.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

El fin del dinero en efectivo como método de control

España lo tiene claro: quiere tu pasta. Sobre esto no hay dudas.

Para conseguir su objetivo necesita evitar que tú tengas libertad. Y aquí hay una fórmula muy simple que todo el mundo entiende:

Dinero en efectivo = Libertad

Por lo tanto, cuánto menos dinero en efectivo haya disponible para los ciudadanos, más pasta habrá en sus bolsillos.

Desde hace ya bastante tiempo estamos viendo la progresiva limitación del uso del dinero en efectivo con el único objetivo de controlar todas las transacciones económicas.

No es ningún secreto que el dinero en efectivo o dinero en cash es una libertad que el Gobierno está limitando cada vez más.

Por supuesto, todo ello con la intención de obligarte a tributar más y controlar qué tienes y qué dejas de tener.

Faltan décadas para el fin del dinero en efectivo

Pero realmente no necesitar tener demasiado miedo. Porque la eliminación completa del dinero en efectivo y el control absoluto del dinero electrónico por parte de las instituciones tardará décadas en implementarse.

No tienes que agobiarte pensando que esto sucederá el año que viene, ni en tres años. Y tampoco pienses que mañana van a salir las CBDCs y harán desparecer el dinero en efectivo de la noche al día.

Quizá seas demasiado joven para acordarte, pero cuando las pesetas desaparecieron fue posible cambiarlas en el Banco de España durante otros veinte años.

La ineficacia de Europa juega a nuestro favor

Y eso teniendo en cuenta que aquella transición fue sólo en España. Imagínate tener que poner de acuerdo a países como Italia, Grecia, Alemania, Francia, Holanda y España.

Si hay algo que tenemos claro de Europa, además de que es una puta ruina, es que jamás se ponen de acuerdo.

Así que en CryptoSpain tenemos bastante claro que pasarán décadas hasta que el dinero en efectivo pase a mejor vida.

Aprovecha ahora la libertad que ofrece el dinero en efectivo

Lo que hay que hacer hasta que ese día llegue, aunque quede mucho para ello, es aprovechar la libertad que te proporciona. Así que usa al máximo posible el dinero en efectivo.

Si tienes la opción de pagar con tarjeta o con dinero en efectivo, mejor usa esta segunda opción. El circuito al completo te lo agradecerá.

Porque ya no es únicamente tema de tributar o no tributar tú: pagar con dinero en efectivo le ofrece a la persona a la que estás pagando la oportunidad de decidir qué hace con ese dinero.

Y ahí está la verdadera libertad: la capacidad de elección.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO