CRYPTOSPAIN

Estafa haciéndose pasar por CryptoSpain

Cuidado con la gente que se hace pasar por CryptoSpain para colarte una estafa.

Tabla de contenidos

Hoy queremos aprovechar este canal para advertirte sobre algo que, si estás en nuestro canal de Telegram, podría afectarte: la gente que trata de colarte una estafa haciéndose pasar por CryptoSpain.

Bueno, hoy vamos a intentar responder todo esto en detalle.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 

¿Cómo usan a CryptoSpain para colarte una estafa?

Recientemente se han puesto en contacto con nosotros a través de Whatsapp para avisarnos de que alguien está intentando usar a CryptoSpain para colar una estafa a través de nuestro canal de Telegram.

Y aunque hablamos de Telegram, bien se puede aplicar todo esto a cualquier red social en la que estemos presentes.

Nosotros te decimos siempre que el conocimiento es la mejor defensa que puedes tener contra aquellos que intentan robarte. Normalmente es el Estado, pero se aplica también a cualquier hijo de puta que intente sacarte la pasta haciéndose pasar por nosotros.

Por eso nos parece importante que dediques unos minutos a leer este artículo en el que te explicamos cómo van este tipo de estafas.

Mensajes privados haciéndose pasar por CryptoSpain

Normalmente los estafadores se suelen crear cuentas falsas con nombres parecidos al nuestro.

De esta manera, cuando una persona nos deja una pregunta o un comentario en nuestro canal de Telegram o en cualquier otra red social, el estafador le envía un mensaje privado.

Es entonces cuando, haciéndose pasar por CryptoSpain, el creador de la estafa le ofrece algún tipo de mierda.

El caso más reciente del que tenemos constancia es que te cuentan alguna historia sobre que hemos creado un bot que te puede generar pérdidas con NFTs de manera automática.

Lo único que tiene que hacer la victima de la estafa es enviar dinero a una wallet, generándose automáticamente un smart contract que justificará la pérdida.

Varios casos de estafa haciéndose pasar por CryptoSpain

Obviamente, todo esto es una enorme mentira. Como te decíamos, una estafa usando el nombre de CryptoSpain.

Todo esto se resume de una forma: es un estafador (o un grupo de estafadores) intentando quedarse con tu pasta.

Y no es algo aislado. Hemos visto este tipo de estafas no sólo con bots que generan pérdidas. También hemos visto estafas relacionadas con trading, con minería y con prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar.

Confía solo en los mensajes y vídeos de CryptoSpain oficial

Por eso, desde el equipo oficial de CryptoSpain queremos darte un mensaje muy importante: nosotros en ningún caso te vamos a pedir que pagues a una wallet, a través de un mensaje privado por Telegram o por otro canal.

Y mucho menos para venderte un bot que, casualmente, no hemos promocionado ni explicado de forma pública en ninguna parte.

Jamás habrás visto a Luis de CryptoSpain vendiendo un bot de trading, o un bot de minería ni nada parecido.

Si desde CryptoSpain queremos ofrecerte algún tipo de servicio, te lo explicaremos claramente, tendrás vídeos y verás a Luis hablándote sobre ello.

Piensa en lo raro que es que alguien del equipo de CryptoSpain vaya a ti, justamente a ti, por privado, a pedirte dinero por no se qué mierda que no se ha anunciado en ningún sitio.

Las estafas suelen estar bien elaboradas

Así que desconfía siempre. Porque este tipo de estafa que usa el nombre de CryptoSpain suele ser bastante elaborada.

Se toman muchas molestias para intentar hacerse pasar por nosotros, hablando un perfecto español y tomándose el tiempo que sea necesario.

De hecho, no creas que es simplemente un mensaje en plan: «Hola, paga aquí.» Nada más lejos. Esta clase de ladrones pueden tirarse días dándote la brasa tratando de convencerte.

Debes tener en cuenta que somos la comunidad más grande de fiscalidad crypto de habla hispana (somos más de 66.000 personas en Telegram), así que es de esperar que un grupo tan grande de gente sea un objetivo jugoso para estos cabrones.

Así que no te dejes engañas, ya que si caes en este tipo de estafas, la hemos cagado. Porque una vez te han robado, no hay prácticamente nada que se pueda hacer para solucionarlo.

¿Qué puedes hacer para protegerte ante una posible estafa?

Aprovechamos para comentarte que también hay personas que, a pesar de no querer colarte una estafa per sé, también quieren venderte cosas que no tienen nada que ver con CryptoSpain.

Ante este tipo de actos, nuestra recomendación es que bloquees inmediatamente a cualquier persona que te envíe un mensaje haciéndose pasar por nosotros, o intentando venderte cualquier cosa.

Y en la medida que puedas, avisa de este tipo de actos a tus conocidos para que no caigan en estas estafas.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO