CRYPTOSPAIN

Hacienda y la corrupción en España de la clase política

Corrupción en España, políticos y Hacienda, todo es lo mismo.

Tabla de contenidos

¿Por qué Hacienda no investiga la corrupción en España por parte de los políticos? Esta pregunta (o una muy parecida) seguramente haya pasado por tu cabeza en alguna ocasión.

Al fin y al cabo, Hacienda está ahí para sacar pasta a todo el mundo, ¿no? La clase política española (epítome de la corrupción en España) debería ser una excelente fuente de ingresos. Bueno, hoy hablaremos sobre ello.

Pero antes de empezar, queremos contarte que ya tenemos listo algo que muchos nos estáis pidiendo: más contenido sobre elusión fiscal aplicada. 

Hemos preparado un curso gratuito en el que te vamos a contar cómo puedes pagar menos impuestos dentro de la ley, según el nicho de mercado o sector en el que te encuentres. 

Y lo haremos en forma de 3 clases grabados y un directo en el que Luis te presentará la actualización para este 2023-2024 de nuestra formación de pago Elusión Fiscal Crypto y Societaria y una buena oferta para entrar. 

Apúntate ahora para acceder a las 3 clases y ver el directo.

Y ahora sí, vamos al lío.

Hacienda y la clase política son el mismo tipo de corrupción en España

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando hablamos de estas cosas es lo siguiente:

Hacienda y políticos corruptos son LO MISMO.

Ese es el motivo principal por el cual Hacienda no investiga a la clase política y la decadente corrupción en España por parte de esta.

Toda persona que asciende en la política tiene como única finalidad hacer favores a los demás para cobrárselos una vez haya salido de ese mundo. Y el Ministerio de Hacienda y sus dirigentes no son una excepción.

Es por esto que puedes encontrar casos de ministros (y ministras) que multiplican su patrimonio por cien en el espacio de cuatro años de legislatura, sin que nadie le pregunte cómo o por qué..

Cuanta menos vigilancia, mayor corrupción en España por parte de esta gentuza

Y hasta ahora hemos hablando de gente que está en la palestra, es decir, que tiene el ojo público encima vigilando sus pasos.

Imagina lo que ocurre con el alcalde de cualquier pueblo que no conoce ni su puta madre, y que nadie está vigilando. Este tío gestiona un millón de euros prácticamente sin supervisión, y evidentemente se los va a fumar casi en su totalidad.

Ya ha quedado claro que son los políticos los que controlan la creación de leyes y el poder judicial. Y si algo no cuadra ya sea en la parte de juzgar o en la parte de legislar, lo cambian como sea necesario para que les vaya bien.

El Ministerio de Hacienda es el responsable de la corrupción en España

Y recuerda también que el único ministerio que importa en España es el de Hacienda, todos los demás en realidad son prescindibles. De hecho, te podemos asegurar que si te ponemos la cara de algunos responsables de Ministerios no sabrías ni quienes son.

En cambio, a la de Hacienda la conoce todo el mundo.

Su peso específico es mayor que el del propio Presidente, pero de calle.

Y como podrás imaginar, son las personas que llevan las riendas de este Ministerio las primeras interesadas en que los políticos sean inmunes a sus propias investigaciones.

La elusión fiscal es consecuencia directa de la corrupción en España

Si no te has parado a pensarlo, te lo decimos nosotros: la elusión fiscal funciona gracias a la corrupción en España por parte de los políticos. ¿Por qué? Porque son ellos los que han dejado los huecos legales suficientes para que tú te puedas aprovechar de ellos.

Sin embargo, la diferencia entre esta panda de sanguijuelas y nosotros está muy clara. Ellos han dejado esos huecos para conservar el dinero que han robado a la gente trabajadora.

Nosotros aprovechamos esos mismos huecos para defendernos de su abuso, y de proteger el dinero que nos hemos ganado con esfuerzo.

Así que ya lo sabes, no pierdas el tiempo y empieza a eludir rápido, usa los trucos que ellos mismos han creado y quédate con tu pasta dentro de la ley.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.