CRYPTOSPAIN

Cómo empezar a invertir en relojes

Consejos básicos para invertir en relojes.

Tabla de contenidos

Vamos a hablar un poco sobre los relojes, concretamente sobre invertir en relojes. Un tema que para muchísima gente pasa desapercibido cuando piensa en especular con activos.

Muchos ya lo sabréis, y otros tantos no. Pero lo cierto es que invertir en relojes puede ser muy interesante y generar importantes plusvalías.

Pero antes de empezar, queremos contarte que ya tenemos listo algo que muchos nos estáis pidiendo: más contenido sobre elusión fiscal aplicada. 

Hemos preparado un curso gratuito en el que te vamos a contar cómo puedes pagar menos impuestos dentro de la ley, según el nicho de mercado o sector en el que te encuentres. 

Y lo haremos en forma de 3 clases grabados y un directo en el que Luis te presentará la actualización para este 2023-2024 de nuestra formación de pago Elusión Fiscal Crypto y Societaria y una buena oferta para entrar. 

Apúntate ahora para acceder a las 3 clases y ver el directo.

Y ahora sí, vamos al lío.

¿Qué necesito para invertir en relojes?

Al igual que ocurre con los demás nichos, lo primero que vas a necesitar para invertir en relojes es lo siguiente: CONOCIMIENTO.

Aprendizaje y formación

Lo ponemos en mayúsculas porque queremos darle la máxima importancia a esto.

@cryptospain

INVERSIÓN EN RELOJES #relojes #dinero #patekphilippe #rolex #audemarspiguet

♬ Epic Music(863502) – Draganov89

Por muchas ganas que tengas de invertir o por muy clara que veas la situación, si te lanzas a la piscina sin tener ni puta idea de lo que haces, más temprano que tarde acabarás palmando pasta.

Lo primero que tendrás que hacer, por supuesto, es aprender sobre relojes.

Estos son algunos puntos que deberías conocer cuando vayas a invertir en relojes.

  • Qué tipo de mecanismo lleva el reloj
  • En qué consiste una «complicación»
  • Qué vale más
  • Qué es más difícil
  • Qué es más raro
  • Qué es más exclusivo

Todo esto conlleva, invariablemente, un proceso de investigación y aprendizaje. Y hasta que llegue el momento en que tú mismo seas un verdadero experto, también será interesante contar con la ayuda y consultoría de un experto en el tema.

Conocer la oferta y la demanda

Por otro lado, también tendrás que conocer dónde esta la demanda.

Y es que la demanda tiene dos variantes.

La demanda que todo el mundo conoce, es decir, a más demanda que oferta el precio del bien subirá.

Pero luego hay una demanda oculta, una demanda que no todo el mundo conoce y que está basada en el desconocimiento. ¿Eso lo sabías?

Sí tú sabes más de una cosa y eres capaz de ponerla en valor, habrá mucha gente que le interese y que no sabía que existía hasta que has llegado tú y se la has puesto en la cara.

Te ponemos un ejemplo sencillo, algo de lo que hablamos mucho por aquí: La elusión fiscal.

Cuando en CryptoSpain te hemos contado cómo eludir fiscalmente tanto aquí como en nuestras redes sociales, seguramente tú hayas pensado «coño, esto me interesa, vamos a ver qué más me cuentan».

Pero seguramente no tenías ni idea de que todo este mundo existía hasta que te lo hemos descubierto (y nosotros encantados de abrirte las puertas, por cierto).

Y ojo, la elusión fiscal no la hemos inventado nosotros. Simplemente la hemos sacado a la luz de forma masiva.

Pon este mismo ejemplo en el mundo de invertir relojes y tendrás una fuente de ingresos garantizada.

¿Qué marcas son interesantes para invertir en relojes?

Por muy de moda que se haya puesto Casio con la canción de Shakira, las marcas que interesa conocer para invertir en relojes van por otro lado. Con todo el respeto a la marca Casio, por supuesto.

Vamos a echar un vistazo a algunas de las marcas que te recomendamos investigar si te interesa el tema.

Patek Philippe

Se trata de una empresa Suiza fundada en 1851. En los 150 años de historia que tiene, ha vendido aproximadamente un millón de relojes.

Esto es una cantidad ridículamente baja. ¿Recuerdas lo que hablábamos de oferta y demanda?

Conseguir un Patek Philippe prácticamente asegura que revalorizará con el tiempo.

Omega

Frabricante de relojes de lujo ubicado en… ¿Adivinas dónde? Efectivamente, en Suiza.

Omega es famosa (además de por su propia reputación bien merecida) porque su Speedmaster fue el reloj que llevó Buzz Aldrin en el Apolo 11 en su viaje a la Luna, convirtiéndolo en el primer reloj que ha estado en el sátelite.

Además de eso, James Bond, el mítico personaje de películas de espionaje, ha llevado un Omega Seamaster en su muñeca sin excepción desde 1995.

Audemars Piguet

Esta marca de relojes lleva en activo desde 1875, y estamos seguros de que la ubicación de su sede te sorprenderá. Efectivamente, en Suiza.

Con una fabricación de unos 44 000 relojes al año hechos a mano, se trata de una marca de lujo cuyo producto acabará revalorizando su valor con el tiempo.

Consejos básicos para invertir en relojes

El mundo de los relojes daría para hablar sobre ello durante horas (o escribir muchos artículos en este caso), porque lo cierto es que nos interesa.

Pero no queremos extendernos demasiado y saturarte de información. Por ese motivo, te vamos a comentar los conceptos básicos que debes saber.

Si después de eso sigues teniendo curiosidad y te parece una buena opción para sacar rentabilidad a tu dinero, nos alegra decirte que tenemos buenas noticias que darte con ese proyecto del que te hablábamos.

Investiga

Aprende todo lo posible sobre los diferentes tipos de relojes, su valor histórico, la calidad, la marca, etc.

Invertir en marcas reconocidas

Compra relojes de marcas reconocidas y de alta calidad, como Rolex, Omega, Patek Philippe, etc.

Invertir en relojes antiguos

A menudo, los relojes antiguos tienen un valor más alto que los nuevos, y su valor puede aumentar con el tiempo.

Almacenamiento seguro

Almacena tus relojes en un lugar seguro y asegúralos contra daños y robo.

Consultar a un experto

Antes de hacer una compra, considera consultar a un experto en relojes o un corredor de relojes.

Diversificar la cartera

No inviertas todo tu dinero en un solo reloj. Considera diversificar tu cartera y adquirir varios relojes de diferentes marcas y tipos.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO