CRYPTOSPAIN

Los bancos son colaboradores de la Agencia Tributaria, protégete

Los bancos son colaboradores de la Agencia Tributaria y te contamos por qué.

Tabla de contenidos

Hacienda pretende aumentar el control de las cuentas bancarias de todos los españoles. ¿Es esto cierto? Bueno, sí. Pero esto no es más que una porción de la verdad. Hoy te hablamos sobre uno de los principales motivos por los que no tienes que fiarte de los bancos: son colaboradores de la Agencia Tributaria. Es decir, de Hacienda.

Pero antes de empezar, queremos contarte que ya tenemos listo algo que muchos nos estáis pidiendo: más contenido sobre elusión fiscal aplicada. 

Hemos preparado un curso gratuito en el que te vamos a contar cómo puedes pagar menos impuestos dentro de la ley, según el nicho de mercado o sector en el que te encuentres. 

Y lo haremos en forma de 3 clases grabadas y un directo en el que Luis te presentará la actualización para este 2023-2024 de nuestra formación de pago Elusión Fiscal Crypto y Societaria y una buena oferta para entrar.

Apúntate ahora para acceder a las 3 clases y ver el directo.

Y ahora sí, vamos al lío.

Bancos y Hacienda: la misma basura

Tienes que tener en cuenta que los bancos son colaboradores de la Agencia Tributaria, es decir, que hablar de Hacienda y hablar de bancos es exactamente lo mismo.

Los bancos no son más que herramientas que tiene Hacienda para establecer y mantener su control.

De hecho, no es ningún secreto que cuánto más dinero mueves a través de entidades bancarias, más control habrá sobre ti, y más preguntas y bloqueos vas a tener que afrontar.

¿Y esto por qué?

Muy fácil, porque tanto la Agencia tributaria como sus colaboradores, los bancos, no son más que un enorme grupo de personas que NO trabaja y sólo se dedica a vivir de tu esfuerzo y de tu dinero.

Es así.

Saca todo el dinero que puedas de los bancos

¿Dónde está tu dinero, en teoría? En los bancos. Aunque ya sabemos que con el coeficiente de caja en realidad tu dinero no existe.

¿Y dónde está Hacienda? Pues obviamente en los bancos.

La recomendación de CryptoSpain frente al abusivo control de Hacienda y los bancos colaboradores de la Agencia Tributaria es sencilla:

Ten la menor cantidad de dinero posible en los bancos españoles. Protege tu dinero.

En la medida que puedas divide tu pasta en diferentes cuentas bancarias. Pero ojo, no seas tonto, que no sean todas del mismo país.

Que no se te ocurra dividir tu dinero entre BBVA, Santander y La Caixa. Estarías haciendo el gilipollas. Todos esos bancos son colaboradores de la Agencia Tributaria y es como no hacer nada.

Lo que debes hacer es dividir tu pasta entre cuentas de neobancos extranjeros. Es más, si puedes, que sea multidivisa.

Si los bancos son colaboradores de la Agencia Tributaria, ¿dónde guardo mi dinero?

Además de ello, recuerda tener parte de tu capital en activos. En bienes tangibles que sean inembargables y que NO vayan relacionados con tu persona física. Para esto una buena solución es comprar oro.

@cryptospain

Protege tu dinero!! Los bancos son hacienda y hacienda es basura ladrona!! #elusion #impuestos #dinero #bancos #extorsion

♬ Epic Music(863502) – Draganov89

Y mucho cuidado con dejar ese oro o esos bienes en cámaras de seguridad bancarias, porque entonces bastaría con una orden de Hacienda para que esas cámaras queden bloqueadas y dejes de disponer de ello.

Ni los neobancos ni Europa son la solución

Quizá ya hayas usado neobancos como Wise o Revolut mientras se podía (si aún usas Revolut salte YA de él). Si es así, ya sabes que el servicio que ofrecen es muy diferente a la mierda de bancos españoles.

Pero que eso no te confunda, no dejan de ser bancos. Eso significa que te pueden seguir dando por culo con bloqueos y problemas. Así que recuerda separarlos por cuentas, no tener grandes cantidades y nunca en el mismo país ni en el mismo banco.

España es un país de mierda a nivel fiscal y para hacer dinero. Pero no pienses que Europa está mucho mejor, por lo que no es un sitio muy recomendable para guardar tu capital.

Que no te metan miedo la Agencia Tributaria ni sus colaboradores en los bancos

Siempre que el dinero no lo tengas tú, disponible para ti y sin tener que dar explicaciones a nadie, NO es tuyo.

Así que no te dejes engañar por este tipo de noticias y titulares que van saliendo de vez en cuando, proclamando el miedo que hay que tenerle a Hacienda.

Si algo hemos aprendido en CryptoSpain con el paso del tiempo, es que dejarse influir y vivir con miedo a Hacienda sólo sirve para estar atado de pies y manos mientras te dan por el culo.

Nosotros no estamos dispuestos a permitirlo. ¿Y tú?


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.