CRYPTOSPAIN

Si estás en el banco Revolut salte YA

El banco Revolut cambia el IBAN lituano por el español.

Tabla de contenidos

Hace un tiempo te contábamos que el banco Revolut iba a ofrecer IBAN español y analizábamos si este cambio podía traerte problemas en caso de estar utilizando sus servicios.

Bueno, pues hoy toca analizar los últimos cambios y enviar a tomar por culo a este banco. Vamos a ver por qué.

Pero antes de empezar, queremos contarte que ya tenemos listo algo que muchos nos estáis pidiendo: más contenido sobre elusión fiscal aplicada. 

Hemos preparado un curso gratuito en el que te vamos a contar cómo puedes pagar menos impuestos dentro de la ley, según el nicho de mercado o sector en el que te encuentres.

Y lo haremos en forma de 3 clases grabados y un directo en el que Luis te presentará la actualización para este 2023-2024 de nuestra formación de pago Elusión Fiscal Crypto y Societaria y una buena oferta para entrar. 

Apúntate ahora para acceder a las 3 clases y ver el directo.

Y ahora sí, vamos al lío.

El banco Revolut migrará tu cuenta a España

Lo cierto es que si nos sigues en nuestras redes o lees este blog, esto no te va a pillar por sorpresa. Hace meses que ya teníamos un ojo puesto en este tema y te contamos que el banco Revolut ya estaba en España e iba a ofrecer un IBAN español.

La conclusión era la siguiente: mientras pudieras mantener el IBAN lituano de este banco, no habría mayor inconveniente. Así que todo bien. ¿No?

Pues toma, en toda la cara.

Ya hemos recibido la notificación del banco Revolut que nos indica que las cuentas serán migradas a la sucursar española en DOS meses.

Eso sí, vas a poder seguir usando tu IBAN lituano este tiempo.

¿Qué supone este cambio para ti?

Pues según el banco Revolut, lo siguiente:

«Una cuenta bancaria española con la que podrás hacer bizums y domiciliar tu nómina».

¡Por fin! Era justo lo que estábamos deseando todos los usuarios de Revolut.

«Mayor protección porque tu cuenta estará bajo la atenta mirada de las autoridades financieras españolas«.

¡Buf! ¡Eso es genial! ¡Porque no sólo te quitarán tu pasta, sino que encima te harán sentir miedo!

En fin. Por si no has estado avispado, pretendíamos ser sarcásticos. Esto es una mierda.

Y con esta nueva información y si quieres mantener tu dinero oculto de la Hacienda española (eso no quiere decir que sea ilegal, simplemente significa que es dinero que Hacienda no fiscaliza de forma automática), nuestra única recomendación ahora es que salgas YA MISMO del banco Revolut.

¿Qué alternativas tienes al banco Revolut?

Lo que está claro es que seguimos necesitando un banco con la capacidad de realizar transferencias SEPA, así que si te vas del banco Revolut, ¿qué alternativas tienes?

Para empezar podemos recomendarte Wise, que es un banco belga y funciona a la perfección. Pero la verdad es que ahí fuera hay un montón que te servirán sin problemas.

No olvides que tu prioridad es proteger tu dinero, y recuerda que en el momento en el que tu cuenta del banco Revolut pase a tener un IBAN español, a efectos fiscales es exactamente igual que el peor banco de España.


Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO