CRYPTOSPAIN

Los 7 artículos más leídos del blog de CryptoSpain

Los 7 artículos más leídos de CryptoSpain

Tabla de contenidos

El blog de CryptoSpain es uno de nuestros proyectos más recientes, y estando a punto de cumplir seis meses nos encanta ver el recorrido y el crecimiento que ha tenido. Nos parece un momento cojonudo para echar la vista atrás y ver qué es lo que más os ha interesado de nuestro contenido. Responder a la pregunta: ¿Cuáles han sido los artículos más leídos de CryptoSpain?

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 😉

Los 7 artículos más leídos de CryptoSpain

Hace poco hacíamos un repaso a los 10 vídeos más vistos de CryptoSpain. Nos resultó fascinante ver que hay mucho interés en los temas de neobancos en el extranjero. Algo lógico, por supuesto, ya que es un tema crucial en el mundo de la elusión fiscal.

Sin embargo, nos preguntábamos si en el blog se mantendría esa tendencia. ¿Tú qué crees? ¿Cuál piensas que es el TOP 7 de los artículos más leídos de CryptoSpain?

Pues veámoslo y despejemos las dudas.

1. Facturar sin ser autónomo

En el primer puesto tenemos el artículo en el que te contamos si es posible facturar sin ser autónomo.

En este país de ruina y sin solución, ser autónomo es una de las mayores mierdas que te puedes plantear.

Las cuotas son un robo a mano armada, y la inseguridad jurídica de España te tendrá constantemente en vilo.

Es cierto que ser autónomo puede tener ciertas ventajas si juegas bien tus cartas, especialmente si eres autónomo por módulos.

Pero tal y como están las cosas, hay muchas personas cuyos ingresos trabajando por cuenta propia no compensan la cantidad de impuestos que hay que pagar.

Siendo así, es normal preguntarse si es posible y legal hacer facturas sin darse de alta como autónomo. Si quieres saber cómo se hace, te recomendamos que entres al artículo y le eches un buen vistazo.

2. El fin del dinero en cash o dinero en efectivo

Puede que te parezca muy cómodo pagar con tarjeta o con Bizum, pero debes tener clara una cosa: el dinero en efectivo es sinónimo de libertad.

Por mucho que digan que el dinero en cash fomenta la economía sumergida y que eso es malo, la verdad es que los únicos perjudicados con dicha economía son los políticos y sus amiguetes, porque no pueden sacar tajada de ella.

El dinero en cash es una libertad que el Estado trata de limitar, porque quieren controlar hasta el último detalle de tu vida: cuánto tienes, cuánto gastas, dónde lo haces y cuándo lo haces.

Porque cuánto más control tengan sobre tu dinero, mayor capacidad tendrán de robarte y de controlarte a ti.

Usa el dinero en cash todo lo que puedas mientras puedas, porque tarde o temprano intentarán meternos las CBDCs por la fuerza para acabar con el efectivo.

3. Elusión de impuestos de alquilar una vivienda

Si te dedicas a alquilar inmuebles o si tu ocupación consiste en comprar y reformar viviendas, y no has leído este artículo, ya estás tardando.

No queremos hacerte spoiler aquí, pero te vamos adelantando que es posible ahorrarte una buena pasta en estos temas si haces las cosas bien.

Dos conceptos clave para eludir impuestos asociados al alquiler de una vivienda: proteger y ahorrar.

Ya para ello, lo mejor que puedes hacer es ponerlo todo a nombre de empresas y nada a tu nombre.

Te servirá para eludir y para protegerte de que te puedan embargar tu casa.

No nos extraña que este artículo se encuentre en el tercer puesto de los artículos más leídos de CryptoSpain. 😉

4. Cerrar la cuenta del banco y pasar a la blockchain

Si te decimos que cierres tu cuenta del banco y pases a operar directamente desde la blockchain, a lo mejor te piensas que nos hemos vuelto locos.

Estamos acostumbrados a hacerlo todo con los putos bancos. Parece que sin ellos todo dejaría de funcionar. O al menos, seguro que eso es lo que quieren que pienses.

Pero esto ha cambiado.

Lo cierto es que a tu empresa le podría resultar muy rentable abandonar el banco y pasarse al mundo blockchain.

Puede que aún te interese dejar una mínima cantidad de dinero para ir pagando facturas. Pero si el grueso de tu capital lo transfieres a la blockchain y lo pones a hacer staking, no solo evitas su pérdida de valor debido a la inflación.

Además de eso, puedes sacarle una rentabilidad al dinero que sería imposible en un banco. Y si a todo esto le añadimos la ventaja de olvidarte de la Normativa CRS por no utilizar bancos, la magia está servida.

5. ¿Dónde es mejor crear una cuenta en el extranjero?

Si quieres eludir fiscalmente de forma correcta y dentro de la ley, saber dónde es mejor crear una cuenta en el extranjero se convierte en algo imprescindible.

Conocer qué país es más adecuado para tu modelo de negocio y para tus proyectos presentes y futuros te puede ahorrar cantidades enormes de dinero.

De hecho, diversificar tus empresas y aprovechar las ventajas fiscales de los países adecuados es uno de los 5 mandamientos de la elusión fiscal que debes meterte en la cabeza.

Con estos conocimientos claros, sabrás cuál es la mejor estructura societaria que puedes montar para maximizar tus ganancias y tributar lo menos posible.

Así que lee, infórmate y aprende. Solo así te asegurarás de proteger lo que es tuyo.

6. Invertir en bienes raíces

Nos alegra ver que este post se encuentra entre los 7 artículos más leídos de CryptoSpain. Digan lo que digan por ahí, la libre especulación es síntoma de libertad en un país.

Y nos parece prometedor que tanta gente se interese por el tema de las inversiones. Bien gestionado, es una manera excelente de obtener ingresos económicos.

Si estás interesado en el mundo de las inversiones, no te pierdas los 5 consejos para invertir en bienes raíces que te ofrecemos en este artículo. Puede ser un buen punto de partida.

Aunque no te vayas a pensar que es el único palo que tocamos.

Quizá te plantees si es interesante invertir en oro, o incluso invertir en relojes. Esto último puede ser realmente lucrativo si sabes cómo hacerlo correctamente.

Y respecto a los diamantes… bueno, a lo mejor te interesa plantearte si invertir en diamantes es demasiado arriesgado para ti. Ahí lo dejamos. 😉

7. Alquilar una casa en Portugal

¡Ah! Nuestro querida Portugal. Tenía que estar en este ranking.

Alquilar una casa en Portugal es uno de los primeros pasos que tendrás que dar para iniciar tu cambio de residencia fiscal en Portugal con NHR.

Y normalmente suele ser lo que más miedo da, porque muchas personas no saben por dónde empezar, o qué deberían hacer.

Pues nos alegra decirte que es mucho más fácil de lo que puedas pensar. Aunque te adelantamos que te espera algún que otro viajecito al país luso.

Pero oye, no seas flojo, nunca está de más hacer algo de turismo, y te aseguramos que el tiempo que inviertas en este proceso valdrá la pena.

Al fin y al cabo, irte a Portugal son todo ventajas.

Mucha variedad en los artículos más leídos de CryptoSpain

Como habrás podido observar si estás un poco avispado, los artículos más leídos de CryptoSpain tocan muchos palos y temas de diversa índole.

Y esto es genial.

Elusión fiscal, inversiones, el mundo blockchain, cambios de residencia fiscal… De todo.

Y en realidad todo está relacionado entre sí. Porque es el conjunto de las miles cosas que se pueden hacer lo que realmente hace que puedas eludir fiscalmente dentro de la ley.

Tienes miles de trucos a tu disposición para quedarte con lo que te pertenece, y protegerlo para ti y los tuyos.

Así que no lo dudes, sigue leyendo más artículos de este blog. Empápate de todo lo que te podemos enseñar y aprende todo lo que puedas. Si prefieres el formato visual, te recomendamos las mejores entrevistas a Luis de CryptoSpain.

El conocimiento siempre será tu mejor defensa contra un Estado ladrón que te quiere doblegado y de rodillas.

Y recuerda que si tienes cualquier pregunta, nuestro contacto está un poco más abajo. No dudes en consultarnos.


¿Te ha parecido interesante esta información?

Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

Cómo invertir en inmuebles

Cómo invertir en inmuebles desde cero

La inversión en ladrillo ha demostrado ser una inversión segura y rentable históricamente. Aunque hay mejores y peores épocas, puede ser un tipo de inversión

EL MIC reabre sus puertas

Apúntate para saber cómo acceder al Madeira Invest Club

Apertura Lunes 26 de febrero
A las 9.00 am (Madrid)

Madeira Invest Club (MIC) es un club privado cuyo objetivo es claro:

ganar dinero.

La meta es obtener rentabilidades mínimas a partir del 30 % anual.