CRYPTOSPAIN

¿Puedes incluir el alquiler como gastos deducibles de empresa?

Se considera el alquiler gastos deducibles de empresa

Tabla de contenidos

¿Trabajas desde casa? Pues quédate y lee este artículo porque el tema de hoy te va a interesar. Vamos a ver cómo puedes declarar el alquiler de tu casa como gastos deducibles de empresa.

Pero antes de empezar, queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 😉

El 100 % de tu alquiler como gastos deducibles de empresa

Si te decimos que puedes declarar el gasto de alquiler de tu casa como gastos deducibles de empresa al 100 %, pensarás que en CryptoSpain se nos ha ido la olla definitivamente.

Pero no.

Seguro que este es un tema que ya has tratado en alguna ocasión con tu gestoría , y lo más probable es que te hayan dicho algo parecido a esto:

«No, esto no se puede hacer. Como mucho puedes tratar una parte proporcional del alquiler de tu casa como gastos deducibles, porque tú usas un porcentaje de la casa como centro de trabajo y el resto como vivienda.»

Y aquí, normalmente, no suele haber solución.

Empadrónate en otra casa

Pero, ¿qué pasaría si tú, como persona física, te empadronas en otra casa?

Por ejemplo, en casa de tus padres. ¡Pum!

De repente la casa que estás empleando para trabajar ya no se emplea como vivienda, así pues, de golpe, se puede aplicar el 100 % del alquiler de esa casa como gastos deducibles de una empresa.

Eso sí, hay que hacerlo bien, por supuesto.

No es lo mismo alquilar para una sociedad que alquilar para una persona física. Hay matices.

Pero en cualquier caso, ese alquiler lo metes como gastos deducibles.

¿Es legal declarar así el alquiler como gastos deducibles de empresa?

Sí. Sin duda alguna.

Tienes que recordar que la elusión fiscal consiste en llevar al límite la legislación, pero siempre sin cruzar al otro lado.

Con este concepto claro y con la ley en la mano, pagar los menos impuestos en España que sea posible.

Y hay miles de cosas que se pueden hacer para conseguir esto. Entre ellas, este truco que te acabamos de comentar. De hecho, si eres propietario también puedes eludir los impuestos asociados al alquiler de una vivienda, ¿lo sabías?

Es más, este no es el único truco que puedes emplear como autónomo o persona jurídica. También puedes ahorrarte una pasta al pagar menos impuestos en gasolina y gasoil.

No olvides que cada euro que te quedes tú, es un euro que esta gentuza no se gasta en teléfonos móviles, gambas, aviones, amiguetes ni toda esa mierda corrupta a la que nos tienen acostumbrados.


¿Te ha parecido interesante esta información?

Si crees que te podemos ayudar en algo, envíanos un correo a info@cryptospainoficial.com y veremos tu caso. Puedes seguirnos en TikTokInstagram, nuestro canal de Telegram y Youtube donde compartimos consejos a diario que te permitirán optimizar al máximo tus finanzas pagando el mínimo de impuestos.

Si realmente quieres aprender a eludir fiscalmente dentro de la ley, entra ya a ver nuestra Formación de Elusión Fiscal Crypto y Societaria, descubre cuánto te está robando el Estado y quédate con lo que es tuyo.

El futuro ha llegado.

Comparte:

Explora más entradas

FORMACIÓN EN ELUSIÓN FISCAL CRYPTO Y SOCIETARIA

DESCUBRE EL SISTEMA PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS DENTRO DE LA LEY. LEGAL, JUSTO Y SEGURO